Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

SOY MONICA, DOCENTE UNIVERSITARIA Y REGENTE DEL NIVEL MEDIO.

Pregunta del cliente

SOY MONICA, DOCENTE UNIVERSITARIA Y REGENTE DEL NIVEL MEDIO. DESDE LOS 40 AÑOS ESTUVE MUY ENFERMA CLINICAMENTE Y PSIQUIATRICAMENTE. LOS DIAGNISTICOS SON: DEPRESION MAYOR, EPILEPSIA, TRASTORNOS CORGNITIVOS, NEUROSIS DEPRESIVA GRADO II Y III, HIPERTENSION ARTERIAL GRADO ll, RASGOS OBSESIVOS Y ORGANISIDAD GRADO lll y lV. RETARDO EN LA CONDUCTA MOTORA, FALLAS MNESICAS PENSAMIENTO DE CURSO LENTO.HIPOBULIA, HIPOPROSEXIA. LUEGO DE ESTE DICTAMEN EL PSIQUIATRA A COMENZADO A DARME ANTIPSICOTICOS.
EN ALGUN MOMENTO HABLANDO CON MI MEDICO LE DIJE QUE YO ESTABA COMO QUEMADA QUE ES LO QUE EN REALIDAD TENGO Y EL ME NOMBRO EL SINDROME DEL QUEMADO POR TANTO TRABAJO. ES ESTO UNA ENFERMEDAD PROFESIONAL, YO HE SIDO EXTREMADAMENTE CUMPLIDORA ORDENADA PUNTUAL. ESTABA TERMINANDO UN MAGISTER CUANDO ME PASO. ADEMAS YO SIEMPRE FUI MUY GENEROSA EN AYUDAR A LOS DEMAS Y MIS CONOCIMIENTOS. Y AHORA NO SIRVO PARA NADA Y NO ME ACUERDO DE NADA.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 6 año.

Estimada:tiene que hacer la denuncia ante la art, tiene dos anos de plazos desde que se manifesto la enfermedad, ha iniciado algun reclamo?

 

 

si esta conforme con la respuesta, por favor aceptela, si tiene alguna, estoy a sus ordenes

Experto:  serpgio82 escribió hace 6 año.
Estimada señora debe realizar la denuncia en la ART que le corresponda, para poder hacer el reclamo correspondiente si dichas dolencias se originaron por el desempeño de sus funciones.- E iniciar el tramite correspondiente.- Tiene dos años de plazo para reclamar por dicha enfermedad.-