Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1211
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Del MINISTERIO DE TRABAJO dejaron un Acta de comprobaci n

Pregunta del cliente

Del MINISTERIO DE TRABAJO dejaron un Acta de comprobación , con " supuestas " infracciones a la ley de trabajo por no dar altas de empleados y detallan los CUIT de justamente las 2 UNICAS SOCIAS de la SRL y notifican el origen de apertura de instrucción sumarial por las " infracciones a prima facie " . Ni siquiera entraron a la oficina.
Quería hacer un descargo con palabras más apropiadas por la pérdida de tiempo en ir a la AUDIENCIA DE DESCARGO. Desde ya muchas gracias. Cont. Graciela Lopez
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

De lo que redacta entiendo que quiere saber si puede realizar e descargo esrito por su cuenta en lugar de ir a la audiencia.

Yo no se lo aconsejo, antes le convendría ir acompañado de un laboralista, pero puede presentar el descargo escrito explicando la situaciòn.

Espero haber respondido su consulta, de ser así, por favor haga click en aceptar, caso contrari no dude en preguntarme lo que necesite. Recuerde que aun después de haber aceptado mi pregunta puede seguir consultando por este medio las futuras dudas sin que eso le importe un gasto.

Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
En resumen:

Puede hacerlo, pero le aconsejo ir acmpañado de un abogado (salvo que las socias admitiera que son socias, no empleadas).