Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a lautiyenzo11

lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Hola Tengo una cliente que sufri un accidente al salir de

Pregunta del cliente

Hola
Tengo una cliente que sufrió un accidente al salir de su trabajo en el Ministerio de Educación y no sabe quien la atropello
Creo que estamos en presencia de un accidente in itinere.-
Fue atendida por la Art. y quiero demandarla por la indemnizacion integral
Mi pregunta es a quien demando y ademas si la intervencion de la Art interrumpe el plazo de prescripcion de la accion
Necesito un modelo urgente porque los dos años se vencen el 13 de agosto
Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: efectivamente se trata de un accidente de trabajo in tinere. Hay dos opciones, podes primero, hacer todos los tramites contra la art, a traves del a SRT, es un expediente administrativo, que se puede hacer sin patrocinio, cobrar la indemnizacion tarifada que te dan ahi y luego ir por la indemnizacion integral a traves de una demanda laboral, o podes directamente iniciar la demanda laboral por accidente in tinere, en el fuero del trabajo.

Tenes que demandar al empleador y la ARt, (la que paga es la ART).

Los tramites ante la ART interrumpen la prescripcion de la accio

Consultare si puedo mandarte un modelo y si me autorizan te lo mando asi por lo menos te sirve de guia.

Estare en linea para ayudarte, saludos!

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela!

 

Cliente: escribió hace 5 año.
La ART ya tuvo intervencion y no le pagaron nada solo la atendieron
Antes de iniciar la demanda tengo que intimar a la ART para que me entregue información?
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Tenes que ir a la Super Intendencia del Riesgo del Trabajo, tienen que iniciar un expediente, anda y te explican todo, es muy sencillo, por eso se puede hacer sin patrocinio, luego te llavara un dictamen de la comision medica que te dira que tipo de incapacidad tiene si es total o parcial, etc y en base a eso le abonaran una indemnizacion.

Seguramente ya hay un exp en la SRT porque la Art intervino, tenes que averiguar eso con los datos del damnificado.

Sino directamente podes iniciar la demanda en el fuero laboral, pero primero intima a la art a que abona la indemnizacion por el tipo de incapacidad que tenga.

Ley la ley de riesgo de trabajo 24557y el decreto 717/96, te va ayudar.

Primero tenes que saber que tipo de incapacida tiene.

Cliente: escribió hace 5 año.
Quiero iniciar la demanda por eso pido un modelo
Cliente: escribió hace 5 año.
Quiero iniciar la demanda por eso pido un modelo
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

I-OBJETO

Que vengo a promover demanda contra CORREO ARGENTINO SA, con domicilio legal en Av. Paseo Colon 746, Planta Baja 1063, Ciudad autónoma de Buenos Aires y contra LOGISTICA DE AVANZADA S.A., con domicilio legal en calle Comodoro Py Nº 2000 de Capital Federal y/ o quien resulte responsable por accidente de trabajo; solicitando que oportunamente se dicte sentencia favorable a la petición, condenando al demandado al pago de $ 847075.32, o en lo que en mas o en menos resulte de las pruebas a producirse en autos, con mas los intereses devengados y/o a devengar hasta el efectivo pago, con la correspondiente actualización monetaria.

 

II-HECHOS

A- la relación laboral

Hacia el mes de Abril del año 1998 comencé una relación laboral con la subcontratista FUREX S.A., transportando correspondencia y encomiendas para la empresa principal CORREO ARGENTINO S.A.

Hacia el mes de Marzo del 2002 se transfiere mi contrato de trabajo a la empresa LOGISTICA DE AVANZADA S.A., desarrollando las mismas tareas con absoluta diligencia hasta la fecha de 05/11/2002 en que ocurrió el desgraciado accidente.

Utilizando un vehiculo de mi propiedad, me encargaba de la distribución de correspondencia y encomiendas por todo el partido de Quilmes y demás zonas asignadas por mis empleadores. Por mi labor, percibía una remuneración real de $ 3.640.00 mensuales, suma que era abonada sin el recibo correspondiente.

Es de suma importancia para la resolución de este caso, destacar que fui obligado por el demandado a inscribirme como monotributista en evidente fraude a la ley laboral.

Es evidente que el accionar del demandado tenia como único fin el de evadir las obligaciones impuestas por la L.C.T y demás obligaciones fiscales. Muestra de ello es que le facturaba en forma única, exclusiva y consecutiva.

Las facturas las presentaba del 1 al 10 del mes en curso y las cobraba a los 60 o 70 días.

La camioneta con la cual repartía la correspondencia, marca Mercedes Benz Sprinter 312, dominio DNZ 725, era de mi propiedad, pero la empleadora, me había informado que debía tener el slogan de Correo Argentino, como condición para poder trabajar para dicha empresa, tal como se observa en las fotografías que adjunto se acompañan.

Dicha empresa, también, una vez al año me entregaba la ropa que debía usar en horario de trabajo, así como también, establecía los recorridos que debía realizar para repartir las correspondencias y/o encomiendas y los horarios que trabajo, que eran de lunes a sábado de 4:00 a 19 hs.

El infortunio ocurre en momentos que conducía la unidad mencionada ut- supra - afectada a la entrega de correspondencia de Correo Argentino S.A.- por la Ruta nacional Nº 2 a la altura del Km. 332,500, localidad de Coronel Vidal.

Es allí cuando se produce un vuelco, desplazándose la camioneta hacia la banquina y provocándome graves lesiones en la columna vertebral y tórax lo que motivo que fuera trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Mar del Plata, permaneciendo allí en terapia intensiva, al borde de la muerte, por un lapso aproximado de 20 días.

Allí comenzó mi largo padecer dado que las empleadoras, tanto la contratista como la subcontratista, no han brindado asistencia medica ni farmacológica frente a mi grave cuadro clínico que estaba atravesando.

La empleadora a su vez ha incumplido con el pago de los sueldos hasta mi alta médica en el Hospital y hasta la fecha continua sin dar respuesta.

Fue terrible afrontar todo lo que implico el hecho de que frente a mi estado gravísimo de salud, mi familia se encontraba sin ingreso alguno, para poder afrontar el hospedaje en una jurisdicción ajena y lejana a mi domicilio, los gastos médicos y farmacológicos, sumado a la impotencia que generaba la indiferencia de las dos empleadoras, que ni siquiera se acercaron a preguntar como evolucionada mi grave cuadro clínico.

Luego de padecer una lenta recuperación, hacia julio del 2004, comencé un extenso intercambio telegráfico con los demandados, de quienes solo recibí negativas, por lo que decidí concluir la relación laboral por considerarme gravemente injuriado y despedido por su única y exclusiva culpa. (Juicio por despido tramita en expediente aparte)

Por todo lo expuesto es que vine a interponer demanda por el cobro de la indemnización que originara el accidente de trabajo referido.

 

B - CIRCUNSTANCIAS FACTICAS DE LA RELACION LABORAL

1- Fecha de ingreso: Abril de 1998.

2-Edad al momento del accidente: 38.

3-Coeficiente de edad: 1,7105263.

4-Salario Mensual: $ 3 .640

5-Ingreso Base Art. 12 Ley 24.557: $ 3943.3333

6-Incapacidad estimada: 51 %.

7-Horario de Trabajo: lunes a sábado de 4 a 19 hs.

 

C- CONCECUENCIAS DEL ACCIDENTE - INCAPACIDAD ESTIMADA.

Como consecuencia del desgraciado accidente sufrí politraumatismos graves, hallándome internado durante 20 días en terapia intensiva en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, luego continué los extensos tratamientos en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde fui intervenido quirúrgicamente varias veces, incluso en el cual también estuve varios días internado terapia intensiva.

Fueron muy graves las lesiones tanto en mi columna tóracolumbar como en mi sistema respiratorio que menoscaban mi calidad de vida y mi capacidad laboral presente y futura.

Los doctores Emilio A. Riva MP Nº 27.309, especialista jerarquizado en Ortopedia y traumatología, Medicina del Trabajo y Medicina Legal, y el Dr. Carlos A. Gómez , MP Nº 25.525, especialista en Medicina del Trabajo y Especialista en Medicina Legal, habiendo ambos aprobado el curso de Capacitación de Practica Procesal para Peritos , de la Suprema Corte de Justicia de la Provia de Bs As, tomando como referencia al Baremo contenido en el anexo 1 del decreto 1290/94 que reglamenta la 24241, modificado por el decreto 478/08 ( de uso obligatorio para la evaluación de las Incapacidades por las Juntas de Evaluación Medica de la Provincia de Bs As), y la tabla de evaluación de incapacidades que utilízale Baremo nacional de la ley Nº 24.557, consideraron en el informe que adjunto se acompaña:

  • 1- Que la incapacidad del paciente derivada de la secuela física y funcional de su lesión del sistema respiratorio es, en cifras absolutas, cercana al 45%.-
  • 2- Que la incapacidad del paciente derivada de la secuela física y funcional de su lesión en la columna toracolumbar, es, en cifras absolutas, cercana al 12 %.-
  • 3- Que dado el hecho, de que el paciente deberá ser, ciertamente reintervenido en el futuro para el intercambio protésico laringotraqueal, entendieron que existe el requisito de certidumbre con respecto al daño y riesgo futuros, porque se trata de una secuela del accidente sufrido, que aparece desde ya como una prolongación inevitable o previsible el daño actual ya sucedido.

En consecuencia, y dado que existe la certeza de que tal prolongación se ha de producir, especificamos concretamente que la indemnización por gastos médicos futuros es, según consideraron los profesionales mencionados precedentemente, procedentes

  • 4- Que la incapacidad final, utilizando el criterio de la capacidad residual o restante, es en un valor cercano al 51%.

 

En consecuencia y atendiendo a las razones descriptas en dicho informe, mi incapacidad final es del 51 % y/o lo que en mas o en menos resulte de las probanzas de autos.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
¿nO HAY QUEW PEDIR INCONSTITUCIONALIDAD DE LA ART
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

AMPLIO DEMANDA

Excmo Tribunal:

xxxxxxxxxpor derecho propio, con domicilio real en la callexxxxxxxxxx Partido de Berazategui, constituyendo domicilio legal juntamente con la letrada que me patrocina Draegajo provisional , en la calle Avxxxxxxx Quilmes, a V.S me presento y respetuosamente digo:

 

I-OBJETO

Que vengo a promover demanda contra CORREO ARGENTINO SA, con domicilio legal en Av. Paseo Colon 746, Planta Baja 1063, Ciudad autónoma de Buenos Aires y contra LOGISTICA DE AVANZADA S.A., con domicilio legal en calle Comodoro Py Nº 2000 de Capital Federal y/ o quien resulte responsable por accidente de trabajo; solicitando que oportunamente se dicte sentencia favorable a la petición, condenando al demandado al pago de $ 847075.32, o en lo que en mas o en menos resulte de las pruebas a producirse en autos, con mas los intereses devengados y/o a devengar hasta el efectivo pago, con la correspondiente actualización monetaria.

 

II-HECHOS

A- la relación laboral

Hacia el mes de Abril del año 1998 comencé una relación laboral con la subcontratista FUREX S.A., transportando correspondencia y encomiendas para la empresa principal CORREO ARGENTINO S.A.

Hacia el mes de Marzo del 2002 se transfiere mi contrato de trabajo a la empresa LOGISTICA DE AVANZADA S.A., desarrollando las mismas tareas con absoluta diligencia hasta la fecha de 05/11/2002 en que ocurrió el desgraciado accidente.

Utilizando un vehiculo de mi propiedad, me encargaba de la distribución de correspondencia y encomiendas por todo el partido de Quilmes y demás zonas asignadas por mis empleadores. Por mi labor, percibía una remuneración real de $ 3.640.00 mensuales, suma que era abonada sin el recibo correspondiente.

Es de suma importancia para la resolución de este caso, destacar que fui obligado por el demandado a inscribirme como monotributista en evidente fraude a la ley laboral.

Es evidente que el accionar del demandado tenia como único fin el de evadir las obligaciones impuestas por la L.C.T y demás obligaciones fiscales. Muestra de ello es que le facturaba en forma única, exclusiva y consecutiva.

Las facturas las presentaba del 1 al 10 del mes en curso y las cobraba a los 60 o 70 días.

La camioneta con la cual repartía la correspondencia, marca Mercedes Benz Sprinter 312, dominio DNZ 725, era de mi propiedad, pero la empleadora, me había informado que debía tener el slogan de Correo Argentino, como condición para poder trabajar para dicha empresa, tal como se observa en las fotografías que adjunto se acompañan.

Dicha empresa, también, una vez al año me entregaba la ropa que debía usar en horario de trabajo, así como también, establecía los recorridos que debía realizar para repartir las correspondencias y/o encomiendas y los horarios que trabajo, que eran de lunes a sábado de 4:00 a 19 hs.

El infortunio ocurre en momentos que conducía la unidad mencionada ut- supra - afectada a la entrega de correspondencia de Correo Argentino S.A.- por la Ruta nacional Nº 2 a la altura del Km. 332,500, localidad de Coronel Vidal.

Es allí cuando se produce un vuelco, desplazándose la camioneta hacia la banquina y provocándome graves lesiones en la columna vertebral y tórax lo que motivo que fuera trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Mar del Plata, permaneciendo allí en terapia intensiva, al borde de la muerte, por un lapso aproximado de 20 días.

Allí comenzó mi largo padecer dado que las empleadoras, tanto la contratista como la subcontratista, no han brindado asistencia medica ni farmacológica frente a mi grave cuadro clínico que estaba atravesando.

La empleadora a su vez ha incumplido con el pago de los sueldos hasta mi alta médica en el Hospital y hasta la fecha continua sin dar respuesta.

Fue terrible afrontar todo lo que implico el hecho de que frente a mi estado gravísimo de salud, mi familia se encontraba sin ingreso alguno, para poder afrontar el hospedaje en una jurisdicción ajena y lejana a mi domicilio, los gastos médicos y farmacológicos, sumado a la impotencia que generaba la indiferencia de las dos empleadoras, que ni siquiera se acercaron a preguntar como evolucionada mi grave cuadro clínico.

Luego de padecer una lenta recuperación, hacia julio del 2004, comencé un extenso intercambio telegráfico con los demandados, de quienes solo recibí negativas, por lo que decidí concluir la relación laboral por considerarme gravemente injuriado y despedido por su única y exclusiva culpa. (Juicio por despido tramita en expediente aparte)

Por todo lo expuesto es que vine a interponer demanda por el cobro de la indemnización que originara el accidente de trabajo referido.

 

B - CIRCUNSTANCIAS FACTICAS DE LA RELACION LABORAL

1- Fecha de ingreso: Abril de 1998.

2-Edad al momento del accidente: 38.

3-Coeficiente de edad: 1,7105263.

4-Salario Mensual: $ 3 .640

5-Ingreso Base Art. 12 Ley 24.557: $ 3943.3333

6-Incapacidad estimada: 51 %.

7-Horario de Trabajo: lunes a sábado de 4 a 19 hs.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
NO RECIBO LA DEMANDO COMPLETA
NO SE HACE REFERENCIA AL DERECHO PEDIDO DE INONSTITUCIONALIDAD, ETC
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
No puedo enviartela, solo me pega partes, debe ser la pagina, en un ratito intentare mandartela toda, es muy larga, faltan un monton de itens.
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

C- CONCECUENCIAS DEL ACCIDENTE - INCAPACIDAD ESTIMADA.

Como consecuencia del desgraciado accidente sufrí politraumatismos graves, hallándome internado durante 20 días en terapia intensiva en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, luego continué los extensos tratamientos en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde fui intervenido quirúrgicamente varias veces, incluso en el cual también estuve varios días internado terapia intensiva.

Fueron muy graves las lesiones tanto en mi columna tóracolumbar como en mi sistema respiratorio que menoscaban mi calidad de vida y mi capacidad laboral presente y futura.

Los doctores Emilio A. Riva MP Nº 27.309, especialista jerarquizado en Ortopedia y traumatología, Medicina del Trabajo y Medicina Legal, y el Dr. Carlos A. Gómez , MP Nº 25.525, especialista en Medicina del Trabajo y Especialista en Medicina Legal, habiendo ambos aprobado el curso de Capacitación de Practica Procesal para Peritos , de la Suprema Corte de Justicia de la Provia de Bs As, tomando como referencia al Baremo contenido en el anexo 1 del decreto 1290/94 que reglamenta la 24241, modificado por el decreto 478/08 ( de uso obligatorio para la evaluación de las Incapacidades por las Juntas de Evaluación Medica de la Provincia de Bs As), y la tabla de evaluación de incapacidades que utilízale Baremo nacional de la ley Nº 24.557, consideraron en el informe que adjunto se acompaña:

  • 1- Que la incapacidad del paciente derivada de la secuela física y funcional de su lesión del sistema respiratorio es, en cifras absolutas, cercana al 45%.-
  • 2- Que la incapacidad del paciente derivada de la secuela física y funcional de su lesión en la columna toracolumbar, es, en cifras absolutas, cercana al 12 %.-
  • 3- Que dado el hecho, de que el paciente deberá ser, ciertamente reintervenido en el futuro para el intercambio protésico laringotraqueal, entendieron que existe el requisito de certidumbre con respecto al daño y riesgo futuros, porque se trata de una secuela del accidente sufrido, que aparece desde ya como una prolongación inevitable o previsible el daño actual ya sucedido.

En consecuencia, y dado que existe la certeza de que tal prolongación se ha de producir, especificamos concretamente que la indemnización por gastos médicos futuros es, según consideraron los profesionales mencionados precedentemente, procedentes

  • 4- Que la incapacidad final, utilizando el criterio de la capacidad residual o restante, es en un valor cercano al 51%.

 

En consecuencia y atendiendo a las razones descriptas en dicho informe, mi incapacidad final es del 51 % y/o lo que en mas o en menos resulte de las probanzas de autos.

 

D- RELACION DE CAUSALIDAD

El daño surge como consecuencia del accidente descripto. Por lo tanto, es evidente que mi incapacidad tiene origen o causa en el accidente al realizar las tareas por cuenta y orden de las demandadas.

 

 

E- LIQUIDACION CONFORME EL SISTEMA DE LA LEY 24.557.

Conforme a la incapacidad pretendida, y teniendo en cuenta los postulados del art. 14 inc. 2 a) de la ley 24557 que establece los parámetros para calcular la indemnización, se realiza la siguiente liquidación conforme las prestaciones indemnizatorias brindadas por la L.R.T.

Liquidación conforme al art. 14 inc 2 a de la ley 24.557:

53 x 3943.3333 x 51% x 1.7105263 = $18232209.

En consecuencia conforme al art. 14 Inc. 2 a de la ley 24557, a la fecha de toma de conocimiento, la reparación asciende a la suma de $18232209, la que obviamente quedara sujeta a la prueba a rendirse en autos.

 

TASA DE INTERES APLICABLE

Esta suma de acuerdo a lo establecido por la resolución Nº 414/99 de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación, debe ser abonada con aplicación de la denominada "Tasa Activa", lo que dejo aquí formalmente solicitado.-

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

me falta ams d emedia demanda, intentare mas tarde o mañana, porque por ahora me es imposible pegarlo.

Lo lamento, saludos!

Cliente: escribió hace 5 año.
Estimada colega
el dia 4 de agosto se comprometió a enviareme la demanda completa y no me ha llegado y esa es la razón por la cualno he aceptado la respuesta.-
Ni bien me responda en la forma comprometida aceptaré la respuesta

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina