Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariana Gonz...
Mariana Gonzalez
Mariana Gonzalez, Asesoramiento Integral
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 625
Experiencia:  ABOGADA
59035888
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Mariana Gonzalez está en línea ahora

que riesgos legales corro si no llego a un acuerdo y no se

Pregunta del cliente

que riesgos legales corro si no llego a un acuerdo y no se hace la transferenci? sirve de algo el boleto de compra venta?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 6 año.

Estimado usuario:

Disculpe la demora .

El riesgo que corre es que hasta que no se haga la transferencia el auto no es suyo, por otro lado el boleto de compraventa es un documento escencial para que usted puede rescindir el acuerdo por vicios ocultos de la cosa y se devuelva el dinero y usted devuelva el auto, evidentemente usted debera probar si no llega a un acuerdo con el vendedor que la culpa ha sido del vendedor y no de usted mas daños y perjuicios por la venta del auto a sabiendas que estaba en malas condiciones

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 6 año.

Estimado: de manera urgente debe mandarle una carta documento informandolo de los vicios ocultos que tenia el auto. El boleto lo ampara, pero UD. debe evaluar a ver si le conviene anular la operacion y que vuelva todo al estado anterior o hacer la tranferencia para que el auto efectivamente sea de UD.

cualquier duda Estare en linea para ayudarlo.

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela.

Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 6 año.

Estimado usuario:

 

Debe mandarle la carta documento como le informe y accionar con un abogado pues el auto en esas condiciones no le sirve y pago por algo que no funciona si usted hubiera sabido del perfecto que tenia el auto no lo compraria a eso se refiere los viicos rehibidirorios y vicios ocultos.

El vendedor va a decir que la culpa ha sido suya por eso es importante que se asesore y el lunes este mandando la carta documento.

Usted cumplio con su obligacion entregar parte del precio el vendedor no, le entrego el auto en malas condiciones