Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

buenas tarde estoy con un problema gravisimo...mi esposo y

Pregunta del cliente

buenas tarde estoy con un problema gravisimo...mi esposo y yo estamos por adoptar dos hermanitas maravillosas de 1 y dos años y medio...termino la guarda preadoptiva que duro seis meses y ahora estamos esperando los documentos para comenzar el tramite de adopcion, la abogada que nos lleva el caso nos hizo firmar todos los papeles necesarios con encabezado hasta el ultimo papel, ya que mi esposo estaba por viajar a e.e.u.u. por trabajo por un año... iva todo muy bien y hace menos de un mes me dijo que no viajaba ya que conocio a una joven de 20 años menor que el y se van a vivir juntos, que la adopcion no piensa darla de baja ya que sabe cuanto amo a mis hijas y no quiere que las pierda,,, pero mi miedo es el siguiente.... si se entera la asistencia social de que me deja no me las pueden quitar?, el dice que no me va a fallar... pero un año es mucho tiempo que es lo que dura la adopcion, yo soy pensionada gano 834 pesos pero puse la casa en venta con planes de ponerme un negocio o rentar alguna propiedad sumada a mi sueldo asi llegar a los 3000 pesos que es lo que pusimos en el expediente que era el ingreso familiar, de esa manera me las pueden quitar igual? por favor necesito ayuda.... soy de buenos aires argentina
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 6 año.

ESTIMADA: le sugiero que charle esto con la abogada que le esta llevando el caso, al abogado uno siempre debe decirle la verdad, asi uno sabe como manejar las cosas de la manera mas favorable al cliente.

En principio, tranquila, no porque su marida no vuelva le van a sacar las nenas, la asistente social evalua un conjunto de cosas, y si bien es importante, pero no es determinante.

Lo que si es fundamental es que a UD. la vean FUERTE y segura de querer quedarse con las ninas.

Por ahora ,no haga nada, deje que todo fluya y en forma urgente, cuenteselo a su abogada asi sabe como manejarlo y si conviene o no blanquearlo.

Tranquila y siga adelante luchando por sus hijas.

Cualquier duda estare en linea para ayudarla, saludos!

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela.

 

 

Experto:  serpgio82 escribió hace 6 año.
NO OLVIDE ACEPTAR LA RESPUESTA

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina