Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

puede las copias extraidas sin conocimiento del propietario

Pregunta del cliente

puede las copias extraidas sin conocimiento del propietario del disco rigido usar ese correo electronico para tipificar una delito, e incluso condena al igual que las escuchas telefonicas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimado: hay una teoria en materia penal que establece que las pruebas obtenidas de esta forma ( ej. obligar a alguien a traves de la fuerza a que entregue algo, hurtar un telefono para que sus mensajus se usen como prueba, etc) no pueden influir en los jueces para dictar sentencia, y la contraparte pide la nulidad.

Sin embargo, pese a dicha teoria, los jueces generalmente tienen en cuenta lo que esas pruebas de "dudosa ilicitud al obtener" dicen e influyen en los fallos.

Cualquier duda estare en linea, saludos!

Sie sta conforme con la respuesta por favor aceptela!

Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Estimado Sr.es posible a traves de la IP (Internet protocol) es como el DNI de la PC es un número único que utilizan los dispositivos para identificarse y comunicarse entre ellos en una red que utiliza el estándar del Internet Protocol. Que significa que si usted envio un mensaje de su vivienda con su PC, es muy posible que el Juez utilice ese elemento como prueba en su contra si usted lo envio para realizar una accion, usted puede utilizar como defensa que ese mail no fue enviado desde su domicilio solicitando un perito en informatica que establezca que ese mail fue enviado desde otra IP diferente que la suya.- Puede ser o no que el juez haya establecido que ese mail salio desde su PC es decir de acuerdo a la numeracion de IP que la empresa de internet le ha dado a usted.- Sugeriria como defensa previaemente evaluar las pruebas informaticas y establecer que dichos mail no salieron de su PC y que si es asi; se investigue la IP de donde salieron.-

SI HA SERVIDO MI RESPUESTA.. ACEPTELA

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina