Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

soy ex empleado de ypf, navegue, m s de 25 a os, me jubil

Pregunta del cliente

soy ex empleado de ypf, navegue, más de 25 años, me jubilé con fecha 01/01/1988, me corresponde, por ley, la participación, de las famosas acciones, mi legajo era 7566.
desde ya muchas gracias. eliseo dante meza.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 año.
-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

Estimado,

entiendo que su consulta es acerca del estado de la causa, de ser así le ruego nos lo confirme así como dónde se encuetra Ud.

Experto:  serpgio82 escribió hace 6 año.
SI, pero debe concurrir a las direcciones abajo indicadas para ver si figura en los padrones.- Los Montos individuales de la Indemnización Económica, fueron publicados en el Anexo IV de la Resolución Conjunta de la Jefatura de Gabinete de Ministros Nº 120/2003 y del Ministerio de Economía y Producción Nº 509/2003, en el BOLETIN OFICIAL del 1º de diciembre de 2003 y figuran en orden alfabético de apellido y nombres. Dicha repartición queda en Suipacha 767, Ciudad de Bs. Aires. Si no puede acceder a esa publicación, puede obtener su dato personal en el Ministerio de Economía y Producción, Hipólito Yrigoyen 250, piso 2º, oficina 220. De estar en el interior del país, podrá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:

SI HA SERVIDO MI RESPUESTA. ACEPTELA