Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Buenos d as Dres. Se trata de buscar acordar un regimen de

Pregunta del cliente

Buenos días Dres.
Se trata de buscar acordar un regimen de visitas con el padre de mis dos hijos de 4 y 6 años quien propone retirarlos del hogar L,M y V de 18.00 a 21.00, fin de seman de por medio desde las 21.00 del viernes hasta las 21.00 del domingo, 7 días EXCLUSIVAMENTE en invierno y 14 días EXCLUSIVAMENTE en verano, además de compensar días cuando son fines de semana largos y llevarlos al colegio (tarea que hago yo diariamente) los días martes y jueves.
Yo trabajo hasta las 18.30 de lunes a viernes y luego me dedico a mis hijos, me parece excesivo en días y en rigidez un regimen así sin tener en cuenta los tiempos subjetivos de mis hijos tan pequeños, que me extrañan y han solicitado regresar conmigo cuando han pernoctado o salido con él.
Estamos en un cuarto intermedio de la segunda audiencia y aún no acordamos.
Temo por el futuro de la salud mental y emocional de mis hijos, ya que esta propuesta no los tiene en cuenta y es una revancha que el padre se toma contra mí al proponer tan dolorosa situación.
Agradecería mucho vtra. opinión.

Carla.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 6 año.

Estimada: si no està de acuerdo, no tiene por que aceptarlo, y el juez decidirà lo màs conveniente para los menores, lo que se suele pactar, (siempre hay que tener en cuenta las particularidades del caso) es un dìa a la semana de acuerdo a las actividades, pòcos horas, y un fin de semana por medio o un fin de semana el sabado y otro fin de semana el domingo, una fiesta cada uno, el dìa del padre y de la madre con ellos, y vacaciones de verano con ambos padres, eso es lo que sulele fijar el juez, y me parece razonable, pero siemre hay que tener sus horarios y de los chicos

 

Si està conforme con la repsuesta por favor aceptela y seguirè respondiendo sin costo adicional

huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

El tema es que su asesora y él son muy inflexibles y no tiene en cuenta el interés de los niños que son muy pequeños, yo prefiero no llegar a un juicio contencioso, porque ya esta situación es desgastante, imagino si continúa. Su abogada amenaza con ello y con el hecho que en cualquier fuero le aceptarían un régimen de visitas tal como ella propone, yo propongo 1 día durante la seman y 1 día del fin de semana. No se plantean que esto es mutable.

Qué argumento es fuerte como para negociarle menos días ya que no aceptaría su propuesta para nada.

Experto:  huracan29 escribió hace 6 año.

Estimada: el argumento son las activiades de los menores y las suyas y tambièn lo que ud tenga planeado hacer con susu hijos, ademàs, no se asuste con el juicio, los regimenes que fijan son estandar y con algunas particulares del caso, es similiar a lo que le informe anteriormente

 

Si le quedò alguna duda estoy a sus ordenes