Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a DAVID_ABOGADO

DAVID_ABOGADO
DAVID_ABOGADO, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 541
Experiencia:  Abogado en el ejercicio de la profesión.
61429914
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DAVID_ABOGADO está en línea ahora

Estaba detenido con mi motocicleta en una estacion de servicios

Pregunta del cliente

Estaba detenido con mi motocicleta en una estacion de servicios tomando un cafe, a 120 kilometros de mi residencia,aparecio un movil policial, un agente pregunto usted anda en esa moto, si le conteste y con lo cual me pidio la documentacion, se la entregue seguro carnet cedula verda vtv, me dice la patente no esta colocada donde debe ir, si le conteste la moto es importada y los repuestos no estan entrando, le tengo que hacer una contravencion por eso le conteste si agala, mientras retenia mis documentos, me dice tiene que esperar ya me traen el talonario, cuando llego el talonario, otro policia me dijo la moto no tiene espejos ni luces de giro, a lo que le contesto que si tiene los espejos, no me pidieron encendiera las luces mencionadas, con lo cual redacta el acta de la siguiente manera : chapa patente no visible, falta de luces de giros y espejos originales, en otro lugar ponen ``minimas medidas de seguridad´´ 4 lucas de multa y se van, yo termine de tomar mi cafe y me fui, pensando que les pasa a estos tipos, despues me entero que hay una persecucion en esa zona para con los motociclistas ordenada aparentemente por el sr. gobernador, debido a picadas que se hacen por ahi, yo estaba solo otra moto ni cerca habia, que hago tengo 30 dias para pago voluntario, o si no hacer el descargo, lo de la patente me lo banco pero lo otro no, las luces de giros delanteras estaban las traseras ahora le puse unas que bien podrian haber estado y no ser vistas por ellos ya que no verificaron su funcionamiento, el lugar de la infraccion esta mal en el acta ponen ruta 3 kilometro no se cuanto, no es verdad estaba detenido, sin duda me vieron circulando pero ahi estaba detenido.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 5 año.
Te cuento,creo que debes impugnar la multa

La ley nacional de transito permite que se remitan los antecedentes al juzgado de tu domicilio:

Por ende, te paso el modelo, el cual vos podes adaptar y mandar mediante CARTA DOCUMENTO:

*Lo mas importante que tenes que alegar es la jurisdicción. art.69 de la ley nac de transito.

SEÑOR
INTENDENTE MUNICIPAL
Municipalidad de .............
JUZGADO DE FALTAS
Provincia de .................
SU DESPACHO
Ref. IMPUGNA CAUSA N° .................
De mi mayor consideración:
......, por la presente en mi carácter de titular del vehículo PATENTE ... .. me presento ante la Justicia de Faltas de la Municipalidad de .............., ejerciendo mi derecho de defensa garantizado por la Constitución Nacional, con el objeto de recurrir la Resolución de fecha ......de ............... de 2011, relacionada con las actas de infracción ...............

La resolución que se recurre desestima la defensa de mi parte considerando como apercibimiento por única vez a la primer acta y fijando una multa de $ ....- con mas $ .....de gastos administrativos por infracción al art .........concordante ref. a la Ley 24.449.
En principio corresponde señalar que tal como surge de la cédula de notificación no se encuentra acreditado hecho alguno generador de contravención, de la misma surge “supuesta infracción”.
Lo expuesto en el párrafo anterior da sustento al planteo de nulidad del mecanismo que se intenta utilizar para acreditar la presunta infracción, por no encontrarse probado el hecho........ asimismo,,,,, (ahi explicas la verdadera situacion tal cual lo contaste aca, y destacas agregar fotos de la moto, DONDE SI ESTA EL ESPEJO Y LAS LUCES, ETC.).........que obra en la supuesta acta de infracción donde dice que circulaba................

(Explicas las verdad de los hechos
Asimismo, si tenes algun testigos lo incorporas como medio de prueba.)

Jurisdicción: De continuarse con trámite alguno cualquier planteo deberá efectuarse en la jurisdicción de mi domicilio tal como lo previene la Ley de Tránsito, artículo 69 que dice: h) Permitir la remisión de los antecedentes a la jurisdicción del domicilio del presunto infractor, cuando éste se encuentre a más de 60 kilómetros del asiento del juzgado que corresponda a la jurisdicción en la que cometió la infracción, a efectos de que en ella pueda ser juzgado o cumplir la condena.

Constituyo domicilio legal en calle ...... de ..............(

Saludo a Ud. atte.

ENVIANDO ESTA NOTA, deberian remitir la infracciòn al organo jurisdiccional de tu domicilio donde vas a poder oponer las defensas que esgrimis y la falta de elemetos probatorios fotos, etc.)

Recorda citar los articulos establecidos en la ley NACIONAL 24449 que te transcribo a continuacion:

Ley 24449:

articulo 69.....
h) Permitir la remisión de los antecedentes a la jurisdicción del domicilio del presunto infractor, cuando éste se encuentre a más de 60 kilómetros del asiento del juzgado que corresponda a la jurisdicción en la que cometió la infracción, a efectos de que en ella pueda ser juzgado o cumplir la condena.

ARTICULO 70.-DEBERES DE LAS AUTORIDADES. Las autoridades pertinentes deben observar las siguientes reglas:

a) En materia de comprobación de faltas:

1. Actuar de oficio o por denuncia;

2. Investigar la posible comisión de faltas en todo accidente de tránsito;

3. Identificarse ante el presunto infractor, indicándole la dependencia inmediata a la que pertenece;

4. Utilizar el formulario de acta reglamentario, entregando copia al presunto infractor, salvo que no se identificare o se diere a la fuga, circunstancia que se hará constar en ella;

b) En materia de juzgamiento:

1. Aplicar esta ley con prioridad sobre cualquier otra norma que pretenda regular la misma materia;

2. Evaluar el acta de comprobación de infracción con sujeción a las reglas de la sana crítica razonada;

3. Hacer traer por la fuerza pública a los incomparecientes debidamente citados, rebeldes o prófugos, salvo los casos previstos en los ARTICULOs 69, inciso h), y 71;

4. Atender todos los días durante ocho horas, por lo menos.

ARTICULO 71.-INTERJURISDICCIONALIDAD. Todo imputado que se domicilie a más de sesenta kilómetros del asiento del juez competente que corresponda a la jurisdicción del lugar de comisión de la infracción, tendrá derecho a ser juzgado o cumplir la condena ante el juez competente de la

jurisdicción de su domicilio.

Cuando el imputado se domicilie a una distancia menor está obligado a comparecer o ser traído por la fuerza pública ante el juez mencionado en primer lugar.

Asimismo cuando el presunto infractor acredite necesidad de ausentarse, se aplazará el juzgamiento hasta su regreso. Este plazo no podrá ser mayor de sesenta días, salvo serias razones que justifiquen una postergación mayor.

Asimismo:


El art 28 de la ley 13927 de provincia de buenos aires, establece:
"El operativo de control se efectuará a distancias seguras y adecuadas para garantizar detenciones efectivas y sin riesgos, y de modo tal de no entorpecer la fluidez y confortabilidad de la circulación ni provocar de cualquier modo situaciones de inseguridad vial. A tal fin deberá señalizarse y balizarse correctamente, tanto el sector donde se efectuara la detención como aquel anterior, en el cual se procede a la constatación de la infracción.
El despacho de la notificación postal al presunto infractor de toda infracción que sea obtenida a través de instrumentos cinemómetros fijos automáticos, deberá ser realizada en un lapso no mayor a sesenta (60) días hábiles de la fecha de su comisión. Para el caso de no efectuarse la notificación en el plazo establecido precedentemente quedará operada de pleno derecho la caducidad de la acción por dicha infracción."

POR LO CUAL PODES IMPUGNAR ADEMAS LA MULTA POR DISCRIMINATORIA, YA QUE NO SE HIZO EN EL MARCO DE UN OPERATIVO REALIZADO DE CONFORMIDAD CON ESA LEY.-

Espero que te sirva, y quedo a tu disposición para las dudas que puedas tener.-

Atentos Saludos!
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 5 año.
Espero haber respondido tu consulta, de ser así, podes hacer click en aceptar, caso contrario no dudes en preguntarme lo que necesites.Ya que aun después de haber aceptado mi pregunta podes seguir consultando por este medio las futuras dudas sin que eso te importe un gasto.
Cliente: escribió hace 5 año.
Disculpe, omiti que estoy dentro de la Provincia de Buenos Aires y esta no esta aderida a la ley nacional 24449
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 5 año.
Ok. Entonces la respuesta te va a servir de manera parcial, solo en la parte final.-
Igual recorda que el artìculo 35 de la ley 13927 establece el procedimiento, en el cual podes ofrecer prueba y ofrecer tu descargo mediante carta documento:

ARTICULO 35.- PRINCIPIOS PROCESALES. El procedimiento a seguir para la ejecución de faltas de tránsito deberá garantizar el respeto por el debido proceso y el ejercicio del derecho de defensa al presunto infractor.
a) CONSTATACION DE LA FALTA: Cuando las autoridades de comprobación, constataren una infracción a la presente Ley, labrarán de inmediato un acta única de infracción, cuyo diseño será determinado por la Reglamentación.
b) DOMICILIO DEL INFRACTOR: Se tendrá por domicilio constituido el denunciado en el acta de comprobación. Si el infractor no denunciare domicilio alguno, o se desconociese el mismo, se tendrá por constituido el de la licencia de conducir o el que surja del Registro Nacional de Propiedad del Automotor; siendo válida la notificación en cualquiera de ellos indistintamente.
.(
...)6) Aquellos imputados que residan a más de sesenta (60) Km. de la jurisdicción donde se cometió la falta, tendrá derecho a ejercer su defensa por escrito mediante el uso de un correo postal de fehaciente constatación.

Igual es importante citar el art. 28 de la ley 13927.-
Finalmente te dejo una pagina http://www.multasdetransito.com.ar con mas datos respecto de multas de transito, donde puedas llegar a zafar mas de la mitad de la multa.-
Espero te haya servido. Sigo a tu disposición . Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
El tema de la juridiccion, por estar en la provincia de buenos aires, tengo entendido que no me van a remitir las actas a mi juridiccion, y que debo hacer el descargo por escrito y enviarlo, de ser asi a donde lo envio, en el acta que ahora estoy viendo dice pago voluntario dentro de los 30 dias habiles 50% descuentode lo contrario sera notificado nuevamente a los efectos de su juzgamiento (esto nunca pasa pero despues cuando queres transferir te saltan todas ), pudiendo ejercer su derecho de defensa por medio de descargo conforme art.35 dec. 532/09.
nunca te llega la sitacion para el descargo, donde lo tendria que hacer, en el acta dice art.18D-4 chapa ptte.no visible, art.10 falta de luces de giro y espejos retrovisores originales.
falta de condiciones minimas de seguridad
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 5 año.
Exacto, no van a tu jurisdiccion, lo que si podes hacer es enviar el descargo mediante carta documento.


El lugar adonde vas a tener que notificar depende del lugar de comisión de la infracciòn.

Asimismo, el art 35 de la 13927 establece: "d)PROCEDIMIENTO: 1) Constatada la falta y labrada el acta de comprobación, se notificará al causante en el momento de la infracción en caso de ser posible; sin perjuicio de ello, en todos los casos se notificará la infracción al causante, enviando la copia del acta labrada y notificando el beneficio del pago voluntario permitido conjuntamente con los medios de pago que posibiliten al infractor allanarse. Esta notificación será despachada dentro de los sesenta (60) días hábiles de la comisión de la infracción.
Vencido el plazo otorgado para la utilización del beneficio del pago voluntario y no existiendo constancia de su acogimiento, pago y allanamiento, el infractor será emplazado al mismo domicilio donde fuera notificado para que en el asiento del Órgano de Juzgamiento o cuyo domicilio se transcribe en el acta y/o en el lugar y con las formas que establezca la reglamentación, presente el descargo que estime corresponder y ofrezca la prueba de su derecho, pudiendo ser asistido por un letrado, todo ello bajo el apercibimiento de ser declarado rebelde. Regirá para ello el principio del informalismo moderado. El original de la infracción labrada deberá encontrarse en el término determinado por la reglamentación, en el asiento del Órgano de Juzgamiento del lugar de comisión de la infracción."

Esto es, si no te vuelven a notificar, la multa cae, solo tenes que hacer el reclamo.-
Esta ley 13927 es de ADHESION. "La Provincia de Buenos Aires adhiere, en cuanto no se opongan a las disposiciones de la presente, a las Leyes Nacionales 24.449 y 26.363, que como anexos se acompañan"
Por lo cual si no te notifican para el descargo, hay un vicio en el procedimiento y la multa se cae.-

Recorda que el plazo de prescripcion para estas multas es de 2 años,
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 5 año.
TITULO IV. JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO PROVINCIAL
ARTÍCULO 1º. La Justicia Administrativa de Infracciones de Tránsito Provincial se divide en veinte (20) Departamentos con las denominaciones que se enuncian a continuación: Azul, Bahía Blanca, Dolores, San Martín, Junín, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Mercedes, Merlo, Moreno-General Rodríguez, Morón, Necochea, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Nicolás de los Arroyos, Trenque Lauquen, Zárate-Campana.
ARTÍCULO 2º. Departamento Azul. Su asiento será en la ciudad de Azul y tendrá competencia territorial en los siguientes partidos: Azul, Bolívar, General Alvear, General La Madrid, Benito Juárez, Laprida, Las Flores, Olavarría, Rauch, Tandil y Tapalqué.
ARTÍCULO 3º. Departamento Bahía Blanca. Su asiento será en la ciudad de Bahía Blanca y tendrá competencia territorial en los siguientes partidos: Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel de Marina Leonardo Rosales, Coronel Suárez, Gonzáles Chaves, Monte Hermoso, Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.
ARTÍCULO 4º. Departamento de Dolores. Su asiento será en la ciudad de Dolores y tendrá competencia territorial en los siguientes partidos: Ayacucho, Castelli, Chascomús, De la Costa, Dolores, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, Maipú, Pila, Pinamar, Tordillo y Villa Gesell.
ARTÍCULO 5º. Departamento de General San Martín. Su asiento será en la ciudad de General San Martín y tendrá competencia en los siguientes partidos: José C. Paz, General San Martín, Malvinas Argentinas, San Miguel y Tres de Febrero.
ARTÍCULO 6º. Departamento de Junín. Su asiento será en la ciudad de Junín y tendrá competencia territorial en los siguientes partidos: Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln y Rojas.
ARTÍCULO 7º. Departamento de La Matanza. Tendrá su asiento en la ciudad de San Justo, partido de La Matanza, con competencia exclusiva en el citado Partido.
ARTÍCULO 8º. Departamento de La Plata. Su asiento será en la ciudad Capital de la Provincia y tendrá competencia territorial en los siguientes partidos: Berisso, Cañuelas, Coronel Brandsen, Ensenada, General Paz, La Plata, Lobos, Magdalena, Monte, Presidente Perón, Punta Indio, Roque Pérez, Saladillo y San Vicente.
ARTÍCULO 9º. Departamento de Lomas de Zamora. Su asiento será en la ciudad de Lomas de Zamora y tendrá competencia territorial en los siguientes partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús y Lomas de Zamora.
ARTÍCULO 10. Departamento de Mar del Plata. Su asiento será en la ciudad de Mar del Plata y tendrá competencia territorial en los siguientes partidos: Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredón y Mar Chiquita.
ARTÍCULO 11. Departamento de Mercedes. Su asiento será en la ciudad de Mercedes y tendrá competencia territorial en los siguientes Partidos: Bragado, Veinticinco de Mayo, Carmen de Areco, Chivilcoy, Luján, Alberti, Navarro, Nueve de Julio, Salto, Mercedes, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles y Suipacha.
ARTÍCULO 12. Departamento de Moreno-General Rodríguez. Su asiento será en las ciudades de Moreno y General Rodríguez, y tendrá competencia territorial en los Partidos de Moreno y General Rodríguez
ARTÍCULO 13. Departamento de Merlo. Su asiento será en la ciudad de Merlo y tendrá competencia territorial en los Partidos de General Las Heras, Marcos Paz y Merlo.
ARTÍCULO 14. Departamento de Morón. Su asiento será en la ciudad de Morón y tendrá competencia territorial en los siguientes Partidos: Hurlingham, Ituzaingó y Morón.
ARTÍCULO 15. Departamento de Necochea. Su asiento será en la ciudad de Necochea y tendrá competencia territorial en los siguientes partidos: Lobería, Necochea y San Cayetano
ARTÍCULO 16. Departamento de Pergamino. Su asiento será en la ciudad de Pergamino y tendrá competencia territorial en los siguientes partidos: Colón y Pergamino.
ARTÍCULO 17. Departamento de Quilmes. Su asiento será en la ciudad de Quilmes y tendrá competencia territorial en los siguientes partidos: Berazategui, Quilmes y Florencio Varela.
ARTÍCULO 18. Departamento de San Isidro. Su asiento será en la ciudad de San Isidro y tendrá competencia territorial en los siguientes partidos: Pilar, San Fernando, San Isidro, Tigre y Vicente López.
ARTÍCULO 19. Departamento de San Nicolás de los Arroyos. Su asiento será en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos y tendrá competencia territorial en los siguientes partidos: Baradero, Bartolomé Mitre, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás de los Arroyos y San Pedro.
ARTÍCULO 20. Departamento de Trenque Lauquen. Su asiento será en la ciudad de Trenque Lauquen y tendrá competencia territorial en los siguientes partidos: Adolfo Alsina, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.
ARTÍCULO 21. Departamento de Zárate – Campana. Su asiento será en la ciudad de Campana y tendrá competencia territorial en los siguientes partidos: Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz y Zárate.
Cliente: escribió hace 5 año.
segun entendi, si dentro de los 60 dias no me vuelven a notificar para hacer mi descargo la multa cae por estar fuera de termino prosesal ??, si pasa esto decis tengo que hacer, que reclamo y a quien (la multa es de la caminera de Cañuelas), cual seria tu consejo ante esta situacion, que me aconsejas haga, ya se que van a pasar los 60 dias y no voy a recibir nada.
Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 5 año.
Estimado usuario> Las multas no caen prescriben a los dos anios de haber sido realizadas, usted debera hacer el descargo ya que la Provincia de Buenos Aires no esta adherida a la Ley Nacional y por lo tanto no posee prorroga de jurisdiccion. Tiene tres opciones. o no pagar la multa dejar que prescriba a los 2 anios, o pagar el pago voluntario , o realizar el descargo mediante carta documento.( en el referido descargo realice todas las quejas pertinentes a todo lo que usted me manifiesta en la redaccion del problema de de las luces ,faros, etc )
Como usted dice las multas subsisten hasta que quiere hacer la transferencia del vehiculo o renovar su resgistro y las mismas saltarna en esa oportunidad.
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 5 año.
segun entendi, si dentro de los 60 dias no me vuelven a notificar para hacer mi descargo la multa cae por estar fuera de termino prosesal ??,

Si, es asi, por defecto en el procedimiento, tal vez la quieran cobrar, pero alegando esto en el descargo, o apelando -en su caso- cualquier juez te hara lugar al reclamo.-


"Si pasa esto decis tengo que hacer, que reclamo y a quien (la multa es de la caminera de Cañuelas), cual seria tu consejo ante esta situacion, que me aconsejas haga, ya se que van a pasar los 60 dias y no voy a recibir nada."

Dejar pasar un tiempo prudencial , y despues te presentas con la constancia ante el juzgado de la Plata, si no me equivoco esta en 51 o 53 entre 10 y 11 y presentas un escrito alegando no haber sido notificado nunca, pero que por xxxxxx situacion te enteras de que hay una multa la cual nunca fuiste notificado, de acuerdo al art. 35 por lo cual corresponde desestimar la multa por vicios en el procedimiento.-
los dias son habiles por lo tanto 60 habiles son aprox 3 meses.-

Respecto de los 2 años, tiene razon la doctora ... en cuanto no "caen" sino que "prescriben", igual entiendo que a los efectos informativos es claro el concepto.-

Finalmente, y respecto del pago voluntario al 50% no lo aconsejo, ya que es una especie de "extorsion" al usuario, mas en casos arbitrarios como el presente donde tenes a favor:

1.- el no haberse hecho en el marco de un operativo, es una multa arbitraria.
2.- que generalmente no las notifican como corresponde, con lo cual, tampoco cumplen con los procedimientos legales establecidos, siendo de por si, anulables a pedido de parte dichas multas.-

Saludos!
Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 5 año.

Estimado usuario>

 

Estoy en linea si necesita evacuar alguna otra duda, y no olvide aceptar mi respuesta si le ha sido util

Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 5 año.
La direccion era:

Departamento de la Plata
Dirección: Calle 53 Nº 720 e/9 y 10 (2º piso). CP. 1900
Teléfono/fax: (0221)-4231376/2477
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 5 año.
ACEPTE LA RESPUESTA.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina