Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a huracan29

huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Hola estoy cursando una materia a distancia y se me hace complicado

Pregunta del cliente

Hola estoy cursando una materia a distancia y se me hace complicado resolver estos casos, podrias ayudarme ? gracias.

El Sr. Juan Romero ha sufrido un daño en sus cosechas debido a una fumigación en el campo vecino.
A partir de este cuadro, esboce Ud. el planteamiento legal correspondiente a través de una acción de daños. Especifique y plantéela, fundamentando legalmente su respuesta.

b. El Sr. Juarez ,es un industrial cliente suyo que ha sido demandado por el Sr. Perez con motivo de los daños que éste habría sufrido por un producto adquirido a la Empresa Fabricante “LO QUE VENGA SRL”, también demandada. En el proceso de fabricación de dicho producto, se habrían utilizado residuos industriales de la firma de su cliente, que este habría transferido con el correspondiente manifiesto y transportado con personas habilitadas al efecto.
Conforme a ello Juárez le solicita que lo asista profesionalmente y conteste la demandaola
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

Estimada: la acciòn de daños y perjuicios se funda en art. 1113 del còdigo civil, fundada en las cosas de las que se sirve el vecino, tambièn podrìa encuadrar en la responsabilidad subjetiva, por negligencia en la realizaciòn de una obra

Para defender a juarez, tenès que alegar que la SRL es un tercero por el cual no debe responder y cae la presunciòn del art. 1113

 

Si està conforme con la respùesta por favor aceptela y seguirè respondiendo sin costo adicional

huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia: Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
si necesito si puedes enviarme un formato de contestación de demanda par el segundo caso.gracias.
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

Estimada: le envio un formato de contestacion de demanda, solo debe adaptarlo al caso.

cualquier duda estare en linea, saludos!

Contesta Demanda

Señor Juez:

............................................, por su propio derecho, en los autos caratulados "................................................. ", con domicilio real en ......................, con el patrocinio letrado de la Dra. ...................., Tomo......... , Folio........... a V.S. digo:



I.- Objeto

Que en tiempo y forma vengo a contestar la demanda, negando todos los hechos y el derecho invocados salvo aquello que sea motivo de expreso reconocimiento en el presente escrito de responde y, solicitando desde ya el rechazo de la demanda en todas sus partes con costas.



II.- Nulidad de la notificación para audiencia de mediación

Vengo a solicitar se decrete la nulidad de la notificación de la audiencia de mediación ya que nunca fui notificado de la misma. Recién tomé conocimiento de la realización de la audiencia con el traslado de la demanda que dio inicio a las presentes actuaciones debido a que, conforme consta en autos, dicha citación fue entregada en un departamento vecino. En atención a ello, solicito se de cumplimiento a lo dispuesto por la ley 24.573, citando correctamente a la audiencia de mediación obligatoria.



III.- Negativa

No es cierto que .......................



IV.- Hechos Reales

La verdad de los hechos es que ...................



V. Daños y perjuicios

1. Daño Emergente:

Niego que los daños sufridos por el vehículo de la actora, como consecuencia del siniestro por ella misma provocado, haciendan a la suma de $ ............

La prueba mas palpable de la falsedad del presunto daño es que el .............................................

Todo esto, justifica la presunción de que el hecho fue causado intencionalmente por al actora para justificar la reparación de daños que tenía su automotor y que pensaba reparar, no encontrando nada mejor que fabricar un presunto choque a fin de responsabilizar a un tercero.
2. Privación de uso.

Niego que la presunta reparación del automotor de la actora insumiera ..... días. Como así también, que la misma se hubiere efectivamente realizado

Se desconoce también que exista a la fecha, privación alguna del uso del automotor. Y, en el supuesto hipotético de producirse, niego terminantemente que esa falta pudiera ser valuada en la suma de $ ....... como se reclama.
3. Desvalorización del rodado

La Jurisprudencia a establecido que "A los efectos de fijar el resarcimiento por desvalorización del vehículo dañado, interesa establecer si las partes de la estructura de éste, son viales o no. Se debe analizar si afectación conmueve partes estructurales sustanciales, esenciales, o entrañan simples desperfectos de carrocería (CNEspecial Civil y Com., Sala I, Junio 10-1980, Fioribello Carlos N.c/Transportes Alberdi S.A.)" y que "La desvalorización del rodado se da cuando se ven afectadas partes mecánicas esenciales o cuando la carrocería sufre un impacto de tal magnitud que no pude lograrse el buen funcionamiento de sus piezas, ni siquiera con una cuidadosa reparación (CNEspecial Civil y Com., Sala I, Julio 5-1983, Felice José c/Línea 10 Transporte de Pasajeros)". Por lo tanto, es total y absolutamente improcedente la reclamación de $ ............. por presunta desvalorización del rodado como consecuencia de los hechos que motivaron las presentes actuaciones.

Tal como consta en las propias fotos que acompaña la parte actora, los daños cuya reparación se pretende consisten en ....................

Por otra parte, tal como lo afirma la jurisprudencia, la reparación de un automotor de la antigüedad y características del de la actora, con los daños visualizados, que en nada afectan la estructura del automotor y son, esencialmente, externos de ninguna manera pueden justificar la pretendida desvalorización.

Así, se ha reconocido que toda reparación o canje de piezas usadas por nuevas, en lugar de producir una desvalorización del rodado, producen un aumento de su valor en razón de la incorporación de partes nuevas o recién pintadas.

Dado el valor pretendido por la reparación, debemos presumir que la misma será realizada por mecánicos con al experiencia y capacidad necesarias para volver, minimamente, el vehículo a su estado anterior o dejarlo en mejores condiciones.

No debemos olvidar que la antigüedad del vehículo de la actora y la falta de afectación de la estructura del mismo hace que, de ser orrectamente reparado, no exista desvalorización alguna.

Debo afirmar que toda la jurisprudencia citada no es aplicable a este caso. En cambio, si es aplicable aquella que determina que "Todo automotor es una estructura que esta formada por elementos cuyos valores dependen de sí mismos y de su conexión con los demás, y a los efectos de la desvalorización interesa establecer si estas partes de la estructura son fundamentales o no; las primeras los afectan esencialmente, como conjunto de mando, columna de dirección, cadan, diferencial o integridad del motor; en cambio las segundas, como chapa y pintura son partes del vehículo perfectamente reparables sin secuelas insuperables, que no afectan su valor venal (CNEspecial Civil y Com., Sala I, Noviembre 3-1982, Almirón Marcos O. C/ Cristófaro José A.)" y que " No procede el reclamo por la desvalorización del rodado desde que el mismo no sufriera desperfectos en sus partes estructurales o esenciales - sino solo en las chapas - de tal modo que no puede sostenerse que presentará como secuelas advertibles una disminución en su normal funcionamiento o desajustes que, en uno u otro caso, trajeran como necesaria consecuencia una pérdida de su valor de reventa (CNEspecial Civ. y Com., Sala III, Octubre 19-1979, Naranjo Sosa Manuel de los Reyes c/Lezcano Miguel A. Y Otro)".



VI.- Liquidación

Se desconoce la procedencia de todos y cada uno de los rubros que integran la liquidación, tanto en cuanto a los conceptos que se reclaman como a los arbitrarios montos que se les son atribuidos.



VII.- Prueba

1. Confesional

Solicito se solicito se cite a la actora a absolver posiciones y reconocer firmas y documentos a tenor del pliego que, debidamente firmado, es parte del presente. Asimismo, se deja expresamente pedido el efectuar preguntas de conformidad por el establecido por el art. 415 C.P.C.C.N.
2. Instrumental

Adjunto con la presente:

* Fotocopia de D.N.I.
* Fotocopia de la Cédula de Identificación del Automotor .................................................. ...................

En caso de desconocimiento de la prueba documental ofrecida, solicito se libren oficios a:

* Registro Nacional de las Personas a fin de corroborar mi identidad.
* Registro de la Propiedad Automotor a fin de que informe sobre la titularidad registral del vehículo dominio .................................
* .................................................. .................................

3. Pericial

La Jurisprudencia también ha determinado que "La prueba del daño es esencial para la admisión judicial del resarcimiento y, si bien es facultad de los jueces determinarlo, aunque no resulte exactamente su monto, debe probarse la realidad del perjuicio. Cual es la prueba idónea para acreditar en que grado resultó desvalorizado un rodado? Evidentemente, al pericia mecánica." ( CNEspecial Civi y Com., Sala Iv. Mayo 12-1981, Livolsi Lorenzo c/ Benitez Miguel)

En atención a ello, solicito se designe Perito Mecánico, único de oficio, a fin de que informe, luego de examinar ambos vehículos,

* Si los daños que presenta el vehículo de la actora y cuya reparación pretende, fueron causados en una sola oportunidad y en la época de lo hechos que dieron lugar a las presentes actuaciones
* Si se efectuaron las reparaciones reclamadas por la actora y si el valor pretendido por ésta condice con los daños que padece el automotor.
* Conforme a los daños y señales existentes en ambos rodados, informe sobre la mecánica del hecho controvertido y cual fue el automotor embistente.

4. Testimonial

Solicito se cite a prestar declaración testimonial a:

* ...................................., D.N.I ................., de profesión ................., domiciliado en...............................................



VIII.- Petitorio

1. Tenga por presentado por parte y por constituído el domicilio.
2. Se declare la nulidad de la notificación practicada y se cite correctamente a la audiencia de mediación
3. Tenga por contestada la demanda en tiempo y forma
4. Agregue la documental acompañada.
5. Tenga por presente la prueba ofrecida y, oportunamente, ordene su producción.
6. En su oportunidad, dicte sentencia rechazando la demanda en todos sus términos, con expresa condena en costas y costos a la parte actora.




Proveer de conformidad,

Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias, XXXXX XXXXX genial
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Por favor, si ha quedado conforme, por favor puntue positivamente. Gracias!
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia: Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
El Sr. Juarez ,es un industrial cliente suyo que ha sido demandado por el Sr. Perez con motivo de los daños que éste habría sufrido por un producto adquirido a la Empresa Fabricante “LO QUE VENGA SRL”, también demandada. En el proceso de fabricación de dicho producto, se habrían utilizado residuos industriales de la firma de su cliente, que este habría transferido con el correspondiente manifiesto y transportado con personas habilitadas al efecto. Conforme a ello Juárez le solicita que lo asista profesionalmente y conteste la demanda.(30p). necesito que me ayudes a llenar la demanda me falta letra y no se si colocar el manifiesto an el cuerpo ni el hechos reales ni la justificación legal. gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
por favor me ayudas a llenar la contestación de demanda, me falta letra me parece que tengo que poner en la prueba el manifiesto, pero no se como completar el cuerpo de la contestación. Gracias.
El Sr. Juarez ,es un industrial cliente suyo que ha sido demandado por el Sr. Perez con motivo de los daños que éste habría sufrido por un producto adquirido a la Empresa Fabricante “LO QUE VENGA SRL”, también demandada. En el proceso de fabricación de dicho producto, se habrían utilizado residuos industriales de la firma de su cliente, que este habría transferido con el correspondiente manifiesto y transportado con personas habilitadas al efecto.
Conforme a ello Juárez le solicita que lo asista profesionalmente y conteste la demandaola
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
en un rato te mando un modelo completo
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

Estimada: si, debès ponerlo porque es tu arma de defensa, y es en lo que debès basar tu contestaciòn, en la prueba documental, ponès un item,!- manifiesto que acredita tranferencia de los residuos industriales a fulanito de tal y traslado por juna perez, con esa referencia es sufiente, pero sì hacè especial menciòn a este tema en la parte de realidad de los hechos y responsabilidad

 

Si te quedò alguna duda, estoy en lìnea, y por favor si has quedado conforme con mi respuesta, puntuà positivamente. Gracias

Cliente: escribió hace 5 año.
me mandaste algo por que no lo recibi
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
acabo de responder, estoy en lìnea para contunuar ayudandote
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

 

Te copio otro modelo, la base es que en la relidad de los hechos hagas un relato de tu versión, como si hicieras una demanda, en virtus del 333 del Codigo, si mla no recuerdo, y luego hacé refencia a la nomratiava a aplicar, que la presunción del 1113

CONTESTA DEMANDA. RECONVIENE.


Señor Juez:


................................., por propio derecho, con domicilio real en ......................., constituyendo domicilio procesal en ................................., junto con mi letrada patrocinante, Dra. ................................., T:.......F:......del ..........., CUIT:..................., Monotributista/Responsable Inscripto, Dirección de correo electrónico: ......................, TEL:....................... en autos ............................................., a V.S. me presento y respetuosamente digo:


(art. 47 del Reglamento para la Justicia Nacional-Acordada de la CSJN del 17/12/1952)






I. OBJETO.







Que en legal tiempo y forma vengo a contestar el traslado de demanda por escrituración y daños y perjuicios instaurada en mi contra y a reconvenir a la parte actora por daños y perjuicios, a fin de que se rechace la demanda y se la condene a hacer íntegro pago al suscripto de la suma total de $................(PESOS.....................) reclamados en concepto de daños y perjuicios, o lo que en más o en menos resulte de la prueba a producirse, con más intereses, actualización monetaria si correspondiera, y costas.






II. NEGATIVA DE LOS HECHOS.







En cumplimiento del requisito procesal previsto por el

art. 356 del CPCCN, vengo a reconocer expresamente los siguientes HECHOS invocados en la demanda:


1) que suscribí con el actor el boleto de compraventa de fecha....respecto del inmueble de mi propiedad sito en la calle................


2) que el día ...............no concurrí a las oficinas del escribano...............a suscribir la escritura traslativa de dominio a favor del actor.


3).............................................................................


Estos son los únicos hechos que expresamente reconozco, y a continuación realizaré la negativa del resto, conforme lo dispone el código citado. Por ello, expresamente niego:




1)

Que en el acto de celebración del boleto de compraventa objeto de litis, el actor abonara al suscripto la suma de USD .............................


2)

Que el suscripto no hubiera dado explicación alguna de mi incomparecencia al día previsto para el otorgamiento de la escritura.


3)

Que haya sido llamado telefónicamente por el actor.


4)

Que me haya mostrado evasivo.


5)

Que no hubiera respondido la carta-doc enviada por el actor.


6)

Que estuviera debidamente notificado a la mediación previa.


7)

Que hubiera quedado constituido en mora, tanto para el cumplimiento de mi obligación de escriturar como para la recepción del saldo de precio.





1





8)

Que la actitud del suscripto obligara al actor a iniciar la pertinente acción judicial.


9)

Que esta parte hubiera incumplido con sus obligaciones contractuales.


10)

Que como consecuencia de mi supuesto incumplimiento contractual, el actor sufriera daños y perjuicios de diversa índole.


11)

Que el actor sufriera daño moral


12)

Que el actor sufriera daño psicológico.


13)

Que el actor sufriera daño emergente.





En realidad, los hechos han transcurrido de otra manera, y ellos motivan la reconvención interpuesta junto con el presente responde.






III. PRUEBA DOCUMENTAL DE LA PARTE ACTORA.







Respecto de la PRUEBA DOCUMENTAL aportada por el actor, RECONOZCO la carta-doc Nº..................el día............. y el boleto de compraventa suscripto por ambas partes, pero desconozco la autenticidad del resto de la documental aportada.


IV. LA VERDAD DE LOS HECHOS. RECONVIENE.


El actor en su demanda ha omitido contar la verdad de los hechos tal como ocurrieron. Por ello, seguidamente relataré cómo ha sido la conducta de ambas partes a partir de la suscripción del boleto de compraventa.


Ante todo, debo aclara que me une al actor una relación de amistad de varios años. Por ello, la operación de compraventa se desarrolló en un clima de confianza e informalidad, poco usual en el mundo de los negocios.


El día de la firma del boleto, el actor no abonó la totalidad del monto convenido, comprometiéndose a hacerlo dentro de los días subsiguientes. Este hecho nunca ocurrió hasta la fecha, y encuadra en el incumplimiento de una de las obligaciones más importantes de todo comprador, conforme lo previsto en el

art. 1424 del Código Civil ............................................................................................ ................................................................................... .............................................................................................................................................................................


Frente a la conducta contumaz del actor, le envié la siguiente intimación fehaciente, mediante carta-doc Nº.....de fecha...........,que textualmente decía:


"

En mi carácter de propietario del inmueble sito en................................y VENDEDOR, según boleto de compraventa suscripto con Ud. el día.................., intímole a Ud., en su carácter de COMPRADOR del inmueble indicado, plazo ................... abonar el saldo de precio acordado en dicho boleto, en el domicilio de.............................bajo apercibimiento de accionar judicialmente en su contra, conforme art. 1424 y 1204 del Còd. Civil. A todos los efectos legales, constituyo domicilio en la calle...................................., perteneciente al estudio jurídico de mi letrado patrocinante, Dr................................... Queda Ud. debidamente notificado. Buenos Aires...........de.............................de...............- NOMBRE Y APELLIDO. Documento de Identidad."


2


Por todo lo manifestado, vengo a reconvenir por daños y perjuicios contra el aquí actor, por la suma de $........................(PESOS................................... o lo que en más o en menos resulte de la prueba a producirse.





V. DAÑOS Y PERJUICIOS RECLAMADOS.





El incumplimiento contractual del reconvenido me ha ocasionado los siguientes daños y perjuicios cuyo resarcimiento reclamo:




  • DAÑO MORAL:

(explicar concepto, existencia y alcance en el caso concreto).Se reclama la suma de $..............(Pesos.............)

  • DAÑO EMERGENTE:

(explicar concepto, existencia y alcance en el caso concreto). Se reclama un total de $................(Pesos..................)


  • LUCRO CESANTE:

(explicar concepto, existencia y alcance en el caso concreto). Se reclama la suma de $..................... (Pesos.......................)


(OTROS DAÑOS)




La presente liquidación asciende a un total de $.................... (pesos ......................) o lo que en más o en menos resulte de la prueba a producirse en estos autos.


VI. DERECHO.


Fundo el derecho que me asiste en las siguientes disposiciones legales:

arts. 1424 y concordantes del Cód. Civ., doctrina y jurisprudencia dominante en la materia.


(Se pueden citar y/o transcribir en este acápite fallos y notas de doctrina relacionados con esta litis, o incluirlos durante el relato de los HECHOS, en el capítulo respectivo)


VII. OFRECE PRUEBA.


A fin de acreditar los hechos expuestos en esta reconvención, ofrezco la siguiente prueba:


DOCUMENTAL: carta-doc Nº...........y talón de recepción original, boleto de compraventa original

. (Y OTROS PARA ACREDITAR LOS DAÑOS RECLAMADOS)


CONFESIONAL: Si cite a absolver posiciones al reconvenido a tenor del pliego que oportunamente se acompañará.


TESTIMONIAL: Se cite a las siguientes personas a deponer como testigos, a tenor del interrogatorio que oportunamente se acompañará:


3





a) (nombre, apellido, domicilio y profesión)


b) (nombre, apellido, domicilio y profesión)


c) (nombre, apellido, domicilio y profesión)


d) (hasta ocho testigos - Ver art. 430 CPCCN.)





En cumplimiento del requisito procesal previsto en el

art. 333 del CPCCN, se deja constancia que los testigos depondrán sobre los siguientes hechos:


(Por Ej., sobre los daños reclamados )

............................................................................


INFORMATIVA: En forma subsidiaria, para el supuesto de desconocimiento por parte de la contraria del intercambio telegráfico, solicito se libre oficio a Correo Argentino S.A. a fin de que informe sobre la autenticidad de la pieza que se adjunta, así como los datos de remisión y recepción de la misma por el demandado.

(Y OTROS PARA ACREDITAR LOS DAÑOS RECLAMADOS)


PERICIAL PSICOLOGICA:

(PARA ACREDITAR LOS DAÑOS RECLAMADOS) Se designe perito licenciado en psicología único de oficio a fin de que evalúe el estado psíquico del ........................... y adjunte los informes psicológicos correspondientes, dictaminando sobre los siguientes puntos de pericia: (En modelos aparte se desarrollarán listados de puntos de pericia más comunes, en las especialidades contable, psicológica e ingeniera mecánica) Se adjunta un juego de copias de los puntos de pericia para el experto.


PERICIAL CONTABLE: Se designe perito contador único de oficio a fin de que examinando los libros contables de.................................... dictamine sobre los siguientes puntos de pericia:

(En modelos aparte se desarrollarán listados de puntos de pericia más comunes, en las especialidades contable, psicológica e ingeniera mecánica) Se adjunta un juego de copias de los puntos de pericia para el experto.


VIII. AUTORIZACIONES.


Quedan autorizados a examinar el expediente, efectuar desgloses, retirar copias, oficios, exhortos, testimonios, diligenciar oficios, cédulas

ley 22.172, mandamientos, así como realizar cualquier tipo de gestión, acto o diligencia que fueran necesarios, los Dres.............................., y...............................y los Sres. D.N.I. ........................, y/o ...................................., D.N.I. ..........................,en forma indistinta.


( Ver arts. 63 y 64 del Reglamento para la Justicia Nacional-Acordada de la CSJN del 17/12/1952)


4


IX. MEDIACION PREVIA.


El suscripto nunca ha sido debidamente notificado de ninguna citación a mediación previa. Por tal motivo no pude dejar constancia en el acta de cierre que acompaña el actor de la reconvención que habría de interponer.


En consecuencia, solicito se sortee mediador a fin de cumplir con las disposiciones de

ley 24.573 - arts. 1 a 6.


X. PETITORIO


Por todo lo manifestado a V.S., solicito:


a) me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio legal indicado;

(VER ART. 40 DEL CPCCN)



b) previo a todo otro trámite, se disponga lo necesario para cumplir con el requisito de la mediación previa obligatoria, conforme ley 24.573.


c) tenga por contestada la demanda en legal tiempo y forma y por ofrecida la prueba;



d) se tenga por agregada la prueba documental y se la reserve en Caja Fuerte por Secretaría, adjuntándose copia para el expediente

; ( VER ARTS. 1 A 6 DE LAS NORMAS COMPLEMENTARIAS DEL REGLAMENTO PARA LA JUSTICIA NACIONAL-ACORDADA DE LA CSJN DEL 17/12/1952)


e) tenga por opuesta la reconvención;



f) oportunamente se corra traslado de la reconvención y de la documentación, por el término y bajo apercibimiento de ley

;(VER ART. 358 DEL CPCCN)


g) se dicte sentencia rechazando la demanda y haciendo lugar a la reconvención con costas a la reconvenida.



Provéase de conformidad, que


SERA JUSTICIA.


(Firma y sello del patrocinante) (Firma del particular)


(Ver art. 57 del CPCCN)


5

Cliente: escribió hace 5 año.
Estimada, necesito que me ayude a formular una respuesta a ¿como influye la globalización en el derecho Interno?
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

Estimada: en primer lugar debo informarle que esta respuesta tiene cargo adicional, ya que es de otro tema, por lo tanto le solicitarè que acepte mi respuesta, con respecto a la pregunta, te paso unohttp://www.inter-mediacion.com/grun.htms http://www.espaciosjuridicos.com.ar/datos/AREAS%20TEMATICAS/PUBLICO/integracion-comunitario.htm,

 

 

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina