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lautiyenzo11, Doctorado
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Buen d a. Les planteo mi siguiente problemas, durante casi

Pregunta del cliente

Buen día.
Les planteo mi siguiente problemas, durante casi 7 años tuve 2 líneas de celulares con la empresa CLARO. A mediados de Marzo fui personalmente a las oficinas para dar de baja las líneas, me plantearon que el trámite de baja, por reglamentación de la empresa se hace mediante una nota que se envía por correo central a la casilla nro. 2, el día 4 de Abril, envié la carta como me lo habían solicitado.
La empresa siguió facturando, durante tres meses mas, hasta que me mando una carta de intimación para la pagar una deuda de $160.64.
Fui a reclamar a Claro, y me dijeron q ellos no recibieron mi carta de baja de línea. Les explique que realice los pasos indicados por ellos, ya que no me aceptaron tomarme la baja cuando fui personalmente a sus oficinas en Marzo. Les quise dejar una copia de la carta que yo había mandado, no la quisieron recibir. Solo quedo registrado con fecha 12/10 un reclamo nro. XXXXXXXXXX tampoco me quisieron dar una impresión del reclamo.
Mi situación es la siguiente, de ambas líneas, tengo todo pagado al mes de Marzo 2011. El 4 de Abril 2011 mande la carta de baja como me lo indicaron, es una carta simple a la casilla nro. 2, que según me dijeron en el correo, ellos mandan todo al buzón de claro en la ciudad de Córdoba. También me comento el personal de Atención a Clientes del correo, que hay muchas personas con este mismo problema.
En claro consta que no utilice el servicio desde Abril, o sea ellos siguieron facturando por q dicen q no recibieron mi carta, pero yo jamás gaste 1 centavo de ninguna de las líneas por que realice las cosas como me las indicaron y me quede tranquila.
Ahora tengo el problema de recibir cartas documento con reclamo de deuda e intimaciones para pagarlas sino me quieres afectar mi historia de Crédito.
Yo procedí como me indicaron, jamás pensé llegar a esta situación, nunca tuve problemas de quedarme con deudas, no me parece Justo tener q pagar algo que yo NO ADEUDO.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Muchas gracias.
Blanca (mail:[email protected])
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: lo que cuenta es indignante.....le sugiero que les envie una carta documento transcribiendo el numero de la carta que ud. ya envio e intimandolos a que se abstengan de reclamarle una deuda que ud. no tiene bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales pertinente.

En caso de que sigan molestandola se puede iniciar una accion por enriquesimiento sin causa.

Otra opcion es hacer la denuncia en defensa del consumidor y que ellos tomen intervencion y que los multen.

Otra cosa, es una locura que la obliguen a mandar una carta doc para darle la baja....esa clausula en nula por ser abusiva y violar la ley de defensa del consumidor y la Constitucion nacional.

mande la carta doc con todos estos fundamentos.

Cualquier duda estare en linea, saludos XXXXX XXXXX!

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo sin costo adicional.Gracias!

lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia: Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

 

gracias por la respuesta.

Un detalle Claro pide el envio de una carta simple a la casilla de ellos, para la baja, no una carta documento, justamente por ser simple no tengo una constancia de haber enviado la carta, sino creo q hubiese solucionado mi problema.

Lo que me preocupa es que me pasen al veraz,

 

Espero sus comentarios.

gracias

Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Totalmente no haga caso a lo que le pide la empresa, envie carta documento.-
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: disculpe, lei mal...no importa es irrelevante, es una aberracion que para darle la baja lo haga a traves de una nota, la revocacion se hace de la misma forma que la contratacion, es decir que si ud. llama y le dan una linea la baja se da de la misma forma.

Son todas clausulas nulas por ser abusivas, mande la carta documeto

Saludos!

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado si le ha quedado alguna duda, estaré en linea para ayudarlo, saludos!

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