Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a a-m-t-i
a-m-t-i
a-m-t-i, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 133
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
a-m-t-i está en línea ahora

hola tengo tres hijos con viven con la mama la mas grande

Pregunta del cliente

hola tengo tres hijos con viven con la mama la mas grande se quiere quedar conmigo a vivir y en ella dan boli el juzgado de fla de lomas no me dan bola porque dicen que no pude dejar a sus dos hermanos, la cuestion es que la nena esviolentada por mama tanto psicogicamente como fisicamenee y ademas es testigo de la violencia que ejerce sobre los otros hermanos pero pedimos que el juez la escuche y nunca la escucharon ssolo el psicologo que le pregunto como se llamaba jaja la nena tiho miedo de hablar por miedo a
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  a-m-t-i escribió hace 5 año.
Estimado Gabriel, es necesario que realice la pertinente denuncia de violencia familiar e inicie el proceso de tenencia de sus hijos, si es que no lo ha realizado ya.
Ofrezca como prueba además de testigos que conozcan como eran sus hijos antes y despues de esta situación que me relata, la pericial psiquiátrica sobre la progenitora, y las psicológicas individuales sobre los niños. Asimismo ofrezca como prueba una evaluación psicologica vincular entre los niños y ud. y entre los niños y su madre.
Solicite prueba informativa a los medicos pediatras u otros que atienden a sus hijos, como a los hospitales de la zona por los posibles ingresos de los mismos al lugar, y las razones de su atención según el caso.
Ofrezca psicólogo como perito consultor de su parte para verificar las pruebas que se realicen.
Experto:  a-m-t-i escribió hace 5 año.
El derecho de los niños tiene amparo constitucional, no puede quedar al margen de la atención de los juzgados y profesionales dedicados a los niños, conforme el Convenio Internacional de los Derechos de los niños y adolescentes, prioriza el Interés Suiperior del Niño que debe anteponerse ante cualquier otra cuestión en juicio que involucre menores. el derecho de los niños a ser escuchados no puede ser contrariado.
a-m-t-i, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 133
Experiencia: Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
a-m-t-i y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  a-m-t-i escribió hace 5 año.
Estimado Gabriel, no se a qué corresponde el número que deja con su nombre, no deje identificaciones de tel u otras similares, atento no podemos tomar contacto con ud. como cliente, es una norma de este sitio JA de consultas de profesionales en línea.
Cliente: escribió hace 5 año.

hola muy nutrida su informacion le cuento que el año pasado le tuve que dar la tenencia el año pasado para poder verlos y se hizo una restitucion porque la mas grande no queria ir con su mama y y la mad re se la llevo a la fuerza con una orden me hija judicial con un monton de mentiras y mi esta desesperda noce ha la aguanta a la madreis meses conmigo

no se que hacoer puse otra abogada que es quedo sese de familia porque la anterior no se fijaba el expediente y en el juzgado cuando vamos a la audiencias no dan bolilla dice la consejera que tienen que estar con la madre hasta los 18 los tres, mi hija me escribe

cartas con s cosas que la madre hace

Experto:  a-m-t-i escribió hace 5 año.
Estimado,es muy grave lo que dice, debe realizar las actuaciones lo antes posible, pida en el colegio de abogados por profesionales especialistas en derecho de familia, para hacer las cosas bien, y que tenga la atención que merece.
No tienen que estar con la madre, tienen que estar con el progenitor que reuna las condiciones dignas de crianza, y estabilidad emocional para continuar con la vida de los niños en todos sus aspectos. Defienda a sus hijos, es su obligación primera.
Incluso puede hacer la denuncia, y si sus hijos quieren permanecer a su lado, hacer la denuncia e interponer una medida cautelar que preserve el derecho de los niños de estar con ud. mientras se resuelve la tenencia, es actuar urgente, con procesos de celeridad procesal.
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Estimado Señor yo trabajo en los tribunales de Lomas de Zamora en especial el de familia y le sugiero que busque un buen letrado para representarlo , ya que sus sentencias a veces dejan mucho que desear.- Haga respetar sus derechos.-

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina