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Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
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Buenas tardes; tengo un problema con la empresa claro, se llamo

Pregunta del cliente

Buenas tardes; tengo un problema con la empresa claro, se llamo a dicha empresa para suspender una linea porque el equipo se habia extraviado, el mismo dia fue encontrado y llame a la empresa para que se re establesca dicha linea m informaron en el transcurso del dia eso sucederia, esto fue el proximo 31 pasado. me tienen cn muchas vueltas sin resolver el incoveniente. desde ya muchas gracias, XXXXX XXXXX
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 6 año.
Estimada Liliana: debe intimar el restablecimiento de la lìnea, y descuentos por los dìas que no utilizò el telèfono, vìa carta documento, y paralelamente hacer una denuncia ante defensa del consumidor, donde se citarà a las partes a un audiencia, y ademàs de resolver su probelma, podrà reclamar un indemnizaciòn de hasta 5 canasta familiares
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 6 año.

Estimada: le paso el numero de defensa del consumidor 0810-333-3762.

Cualquier otra duda estare en linea para ayudarla, saludos XXXXX XXXXX!

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo sin costo adicional!

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 6 año.

Estimada: le ha quedado alguna duda, estare en linea para ayudarla! Saludos!

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo sin costo adicional!

 

Cliente: escribió hace 6 año.
en la empresa m dicen que debo esperar 10 dias habiles para m m restablezcan la linea
Experto:  serpgio82 escribió hace 6 año.
Lamentablemente defensa al consumidor, es muy raro que le de una respuesta efectiva, se lo digo por experiencia.- Tiene dos opciones esperar que le restablezcan el servicio en la cual debera solamente esperar o bien demandar directamente pero como los montos son muy pocos, la demanda le va a salir mas honeroso que esperando los dias de habilitacion.-
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 6 año.

Estimada: no! discrepo de mi colega, muchas veces mas con las compañia de celulares, se contactan via telefonica y ejercen presion para que le solucionen el problema al consumidor.

Con probar no pierde nada!

La carta doc es la otra opcion.

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo sin costo adicional!

Experto:  serpgio82 escribió hace 6 año.
SOLAMENTE QUIERO EVITAR QUE PIERDA EL TIEMPO.- SI HA QUEDADO CONFORME CON MI RESPUESTA ACEPTELA.-
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 6 año.

Estimada: le ha quedado alguna duda, estare en linea para ayudarla! Saludos!

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Experto:  serpgio82 escribió hace 6 año.
NO OLVIDE DE ACEPTAR LA RESPUESTA, A FIN DE PERCIBIR NUESTROS HONORARIOS