Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

NECESITO REALIZAR UN ACTA TESTIMONIAL CON UNA ESCRIBANIA QUE

Pregunta del cliente:

NECESITO REALIZAR UN ACTA TESTIMONIAL CON UNA ESCRIBANIA QUE NO ME MATE
YO REQUIERO QUE NOS HAGAMOS PRESENTES (no es necesario) EN EL EDIFICIO DEL DEPARTAMENTO DIRECCION XX PISO XX DPTO XX Y LE PREGUNTA A UNA PERSONA FFFFFFFFFF DE DOC FFFFFFFF (ver si necesito traer una persona)QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO EN LA PUERTA DEL EDIFICIO, DECLARANDO QUE ESTA ESPERANDO PARA QUE LE MUESTREN EL DEPTO PUBLICADO EN INTERNET PARA LA VENTA, YA QUE EL PRECIO PUBLICADO ES MUY ATRAYENTE.



Mi abogado de tucuman(estoy tramitando en Tuc el Divorcio contradictorio) Necesita esta acta , conjuntamente con los avisos publicados en Interenet, para presentar a la Justicia Civil, para sacar una medida cautelar, porque mi ex esta poniendo a la vta los bienes gananciales y lo necesito para el 15/11/2011
SO ES ASI QUE ALTERNATIVA TENGO ¿
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: si, puede ser, en estos temas las exigencias dependen de cada juzgado, del criterio de cada juzgado, y es verdad que con la publicidad de internet no es suficiente porque no consta fehacientemente quien lo publico.

Concurra a un escribano con el supuesto comprador para que certifique la declaracion, no es un tramite muy oneroso, depende la zona, pero no sale mas de $200.

De esta forma, podra acreditar en el expediente, que su marido intenta vender bienes de la sociedad conyugal......se suelen pedir este tipo de tramites para los divorcios controvertidos, por que todo es cuestion de prueba, gana el que prueba lo que alega .

Cliente: escribió hace 5 año.
HE PEDIDO PRESUPUESTO EN FLORES, LINIER, CABALLITO A ESCRIBANOS Y ME COBRAN $ 600, UDS TENDRA ALGUN ESCRIBANO QUE ESTE CERCA DE LOS $ 200 QUE UDS MEDIJO PORQUE ME ESTAN MATANDO CON DICHOS COSTOS Y NO LO PUEDO HACES
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: lo siento, pero Just answer no nos permite intercambiar datos ni recomendar otros profesionales.....

Le sugiero que concurra al colegio de escribanos y ahi pida la nomina de escribanos y los honorarios que estos deben cobrar por dicha certificacion, si le interesa le envio un proximo mensaje le paso la direccion.

Yo le hablo de zona sur de Bs As, en Capital es todo mucho mas caro, lamentablemente.

Cliente: escribió hace 5 año.
HAY ALGUNA OTRA HERRAMIENTA QUE EVITE IR AL ESCRIBANO PARA QUE ME REALICE UN ACTA TESTIMONIAL, OTRO INSTRUMENTO QUE EL JUEZ ACEPTE,
Cliente: escribió hace 5 año.
SI EXISTIESE OTRA ALTERNATIVA PODRIA REDACTARME EL TEXTO QUE TENDRIA QUE ESCRIBIR EN EL ACTA O EXPOSICION O LO QUE USTED CREE QUE PUEDA REEMPLAZAR EL ACTA TESTIMONIAL CON LA ESCRIBANA , PORQUE NO DISPONGO DE DICHO DINERO
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: lamentablemente, el acta certificada por escribano es irremplazable.

Justamente, el rol de este funcionario publico, es relatar la veracidad de la declaracion del supuesto comprador, si o si debe concurrir a un escribano, un abogado no puede reemplazar su rol, porque no tenemos facultades para hacerlo.

Lo siento, con mucho gusto.

Concurra al Colegio de escribanos, quizas ahi le dan una solucion.

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle