Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a alf_cesar
alf_cesar
alf_cesar, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  Especialista en Asuntos Civiles y Comerciales. Causas Penales.
62339866
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
alf_cesar está en línea ahora

Hola: ayer efectué una pregunta relacionada con reclamos ante

Pregunta del cliente

Hola: ayer efectué una pregunta relacionada con reclamos ante Telecom en Argentina, por no haber instalado una línea telefónica y a quién podía elevar una queja dado que entiendo se trata de un servicio público que debe ser proporcionado.- He abonado el importe de $15.- con mi tarjeta de crtédito Visa y aún no he obtenido ninguna respuesta a mi consulta. Serán tan amables de responderl?
Atentamente, Luis
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 6 año.
Estimado, entiendo que esta reclamando por una pregunta anterior.-

Dicho reclamo, hagalo en lapregunta, igualmente ya derive su inquietud a Atencion al cliente.

Saludos
Experto:  serpgio82 escribió hace 6 año.
Estimado cliente mi contestacion fue posterior a la Dra.Huracan, no obstante le agrego lo que le informe a Ud. si le sirve mi respuesta aceptela, gracias.

Por intermedio de la presente me dirijo a Ud. como titular del servicio telefónico de su empresa Telefonica de Argentina abonado 011- 1111-1111 el que en la actualidad me ha sido desconectado por su exclusiva culpa; que me quede sin servicio telefonico a principio de mes por falta de pago de un factura que venció el 7 de octubre, el pago lo realice con tarjeta VISA, pase el número de autorización, a las doce horas habilitaron el servicio.Ahora lo vuelven a cortar xq ese pago según Ustedes no lo recibieron, ahora hace 48hs que permanezco sin la línea después de todos los reclamos realizado, envíe por fax el resumen de vISA al abonado (agregue si lo tiene) en donde figuran los pagos, también los pagos de éste mes. Aclaro que esta situación me esta causando un daño irreparable ya que soy propietario de UN DIARIO ONLINE Y MIS AUSPICIANTES PAGAN PARA ESTAR en mi sitio web www.diariolagunapaiva.com.ar por el que utilizo para brindar dichos servicios y que ante esta situación de cumplimiento a lo estatuido conforme a art.10 bis, 30 y 40 Ley 24.240 (Ley de Defensa al Consumidor), , por lo que INTIMO a Ud. plazo improrrogable y perentorio de VEINTICUATRO ( 24) HORAS de restablecer el servicio, bajo apercibmiento de iniciar las acciones que correspondan por daños y perjuicios y aplicación Ley 24.240.- QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADA.

Experto:  alf_cesar escribió hace 6 año.

Estimado Usuario: Entiendo que su problema es que Telecom no le suministra una Línea Telefónica. Si es así, lo que debe hacer es dirigirse a la Comisión Nacional de Comunicaciones a travéz del siguiente link: http://www.cnc.gov.ar/tramites/xtema.asp?idtema=9.

 

Espero le sea útil mi asesoramiento y NO olvide ACEPTAR la respuesta.

alf_cesar, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 10
Experiencia: Especialista en Asuntos Civiles y Comerciales. Causas Penales.
alf_cesar y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle