Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

Buenas tardes, tengo servicio de Internet Movil de Claro, que

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo servicio de Internet Movil de Claro, que me fue enviado por correo, previa consulta de mi parte por zonas de cobertura...nunca funciono, y estuve pagando durante dos anhos hasta que venciera el hipotetico contrato que nunca recibi y nunca firme..los dos anhos se cumplen el 15 de DIC , llame a *611 3 veces ya que para este tramite el sistema no le funcionaba...me solicitan una nota para darle de baja (para mi son 60 kms de viaje para ir a un correo, no tienen domicilio legal para enviar carta documento.... que me sugiere ??

Geacias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Intime por carta documento que le den de baja el servicio a la direccion comercial de CLARO en la C.A.B.A. bajo apercibimiento en caso de no acceder, a iniciar accion por daños y perjuicios.
La direccion de CLARO la podra ubicar en la web lamentablemente que no realizo el reclamo antes porque tenia la posibilidad de reclamar por daños y perjuicios, a menos que tenga hecho reclamos durante la prestacion del servicios de que no funcionaba el servicio.
De acceder a ello trate de contactarse con un profesional en el area de defensa al consumidor para la confeccion de la carta documento, si bienes simple, pero no obstante para que este vaya preparando en caso de ser necesario la via judicial.-
Ante cualquier duda estoy en linea.








Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado: Mande una carta documento solicitando la baja, bajo apercibimiento de inciar acciòn judiciales, y paralelamente haga una denuncia en defensa del consumidor, que ademàs de resolver el problema puede reclamar una indemnizaciòn de hasta 5 canasta familiares. Si lo desea le mando un modelo de carta documento
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
a direccion de CLARO es Avda. de Mayo # 878. Teléfono: 54-11-41098888. Fax: 54-11-41098443. Ciudad: Buenos Aires.
En la carta documento deje bien claro que por razones de distancia rechaza en su totalidad la presentacion de una nota en CLARO, y que intima por este medio que se le de de baja.
De no hacerlo realice en defensa del consumidor de su domicilio (Municipalidad) una audiencia en la cual puede solicitar en compensacion hasta cinco canastas basicas en concepto de dañosy perjucios. Ley 24240 de defensa al consumidor.
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.


SI HA SERVIDO MI RESPUESTA NO OLVIDE DE ACEPTARLA A FIN DE PODER PERCIBIR MIS HONORARIOS. QUEDESE TRANQUILO Y ENVIE LA CARTA DOCUMENTO AL DOMICILIO QUE LE INDIQUE.
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

Estimado: le copio un modelo de carta documento

La que suscribe xxxxxxx, en mi caracter de usuaria de línea xxxxxx, N° de clientexxxxx, domiclioxxxxx, lo vengo a intimar a que en el palzo único y perentorio, proceda a dar la baja al servicio de internet mòvil.Mismo palzo y apercibimiento intimo abone resarcimiento por los daños ocasionados, atetno que el servicio, durante el contrato nunca funciò correctamente, y luego de sucesivos reclamos, loc cuales siempre fueron respondidos por una negativa, en virtud del 25 ley 24240 "Usted tiene derecho a reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o reclamamos el pago de facturas ya abonadas, Ley Nº 24.240".

Bajoa apercibimiento de que en caso d eincumplimiento se inciarán las accione legales pertinentes.-

Queda debidamente notificado

 

Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
POR FAVOR NO OLVIDE DE ACEPTAR LA RESPUESTA A FIN DE PERCIBIR NUESTROS HONORARIOS.- GRACIAS.