Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

Hola necesito, legalizar y traducir partidas de naciminetos

Pregunta del cliente

Hola necesito, legalizar y traducir partidas de naciminetos para una sucesion y todos los herederos son italianos y el despacho del juez me pide que esten traducidas y legalidadasy ademas me pide la postilla de la haya donde lo tengo que realizar el tramite porque en l consulado me dijieron que no lo hacen?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Estimado cliente a continuacion le paso una direccion para que usted pueda averiguar sobre el tramite requerido en la C.A.B.A. la direccion esla siguiente: Av. Corrientes 1628 8º piso - Ciudad Aut. de Bs As. - República Argentina - Tel. (54-11) 4371-4006.- Con resepcto a la La Apostilla de la Haya es una forma de autentificación o de certificación aceptada en los países que son signatarios a la convención de La Haya de 1961. La apostilla en un documento certifica ese documento para el uso en otro país.

SI HA SERVIDO MI RESPUESTA NO OLVIDE ACEPTAR.A
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado: Los pasos que necesitas seguir son:
- tener el acta de nacimiento de (tene en cuenta que si tenes una sola copia del nacimiento por unos $30 -argentinos- te conviene pedir una copia nueva al registro civil)
- el acta tiene que estar legalizada con APOSTILLE, esa legalizacion la realiza el Ministerio de Relaciones Exteriores, en Buenos Aires.
- luego el acta se traduce al idioma Español por un traductor público, y se legaliza la firma del traductor público por el Colegio de Traductores Publicos y nuevamente se legaliza con la Apostille.

Si te sirve, te paso la direccion del estudio de traductores http://www.pasaporteuropeo.com/ ahi seguro te van a ayudar, porque hacen todo el tramite completo (pedir una copia nueva, legalizarla, traducirla y enviartela)
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Abajo puede ingresar al sitio donde obtendra mas informacion complementaria sobre la traduccion y la apostilla;

http://partidanacimiento.com.ar/
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
NO OLVIDE ACEPTAR LA RESPUESTA, A FIN DE PERCIBIR NUESTROS HONORARIOS