Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

Queria saber qué estudios de abogados o profesionales, son

Pregunta del cliente

Queria saber qué estudios de abogados o profesionales, son los más idóneos para entender sobre temas relacionados principalmrnte a" sucesorio", pero donde ha habido violencia familiar, "Familia",discriminacion y violencia psicologica de altisimo grado, con secuelas sobre quien ahora necesita validar derechos, alto grado de manipulacion (difunta la madre, hace 10 años, el padre contrae pareja muy jóven, y con dinero alianza a los otros 2 hermanos en contra de la que suscribe, elotro hijo, ailándolo, y reiteradas veces intentando la internacion psiquiatrica de ésta -es decir mi propia internación-, que por suerte, pese a peritos de parte y otros psiquiatras que me examinaron minuciosamente, no pudieron lograr, debido a mis correctas facultades mentales) , y "Penal" ya que probable es la falsificacion de firma, estafas, maniobras para sacar bienes comunes del patrimonio de mi flia con caracter sucerio a los que si tengo derecho (eran de mi madre) , etc
Ademas tengo un 25% de una sociedad donde no tengo acceso a ninguna informacion, sí , en su momento firme el libro de actas ante Escribano Público.
Para mi Padre y para mis 2 hermanos, estoy muerta, no tengo comunicación con ellos, no me atienden y han bloqueado toda comunicación donde yo pueda transmitirles un mensaje. Esto fue como gota que revalsó el vaso de agua; tras un episodio Público, en la vía Publica, más exactamente en la puerta del edificio de mi padre, donde hace unos meses, yo fui a pasar a buscar un documento, solo por la Garita de la Vigilancia; (pues tengo prohivido el acceso a cualquier bien donde mi padre manda -pues ésta era mi casa, también me prohiven la entrada a una casa de veraneo de mi madre en el Uruguay); y al tropezar con mi padre, soy sacada a los empujones, cuestión q me produjo tanta impotencia , dolor e injusticia, que atine a llamar al 911, vinieron patrulleros, y como lo interrogaron, eso no lo perdona, pero en su relato mintio diciendo que yo le intente pegar,
Jamas pegue a alguien en mi vida, vivo con 2 perritas y un gatito y jamás ni siquiera puedo retarlos demasiado, ya que no puedo tolerar que pueda alguien sufrir.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 6 año.

Estimada usuaria:

Por politica del sitio no podemos brindarle un abogado especifico, pero usted en primer asesorarse correctamente porque lo que estan haciendo con usted es un barabridad, ya que usted, usted tiene derecho igual que sus hermanos, mas si ha habido discriminacion y violencia como usted manifiesta.

Puede consultar al Colegio de Abogados de Capital Federal o apersonarse y solicitar un Letrado que sea especialista en Derecho de Familia, y otro abogado penalista pues aqui hay figuras penales que debera usted hacer sus derechos para que la protega.La página es www.cpacf.org.ar.

Cualquier otra duda estoy a sus ordenes .

Experto:  serpgio82 escribió hace 6 año.
Estimado como mi colega manifiesta no es posible darle un estudio debido a politicas del sitio, si le puedo decir que debe en el acto contactarse con un letrado de su confianza puede ser por un familiar, amigo o amiga de basta experiencia en leyes, para que lleve su caso particularmente.-
Entiendo que es usted heredero en la sucesion, pues para iniciarla solo necesita acreditar el parentesco con el fallecido y en la demanda exponer todas estas circunstancias para que sean investigadas.
Si ha existido malos tratos usted puede solicitar por incidente por separado la desheredacion de estas personas donde usted acreditara feacientemente esta situacion. ESTE DERECHO SOLO USTED Y LOS DEMAS HEREDEROS LO TIENENE, Y OBVIAMENTE ES USTED O LA PARTE INTERESADA QUE LO DEBEN O PUEDEN PEDIR.-

Ante cualquier duda estoy en linea-
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia: ABOGADO
serpgio82 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  serpgio82 escribió hace 6 año.
NO OLVIDE ACEPTAR LA RESPUESTA MAS SATISFACTORIA