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lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
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lautiyenzo11 está en línea ahora

Fecha: viernes, 30 de diciembre de 2011, 17:38 Buenas

Pregunta del cliente

Fecha: viernes, 30 de diciembre de 2011, 17:38






Buenas tardes el DÍA 27-10-de 2011 compre un teléfono fax marca Panasonic manos libres nuevo, me lo vendieron con un año de garantía. Varios clientes se quejaron que no escuchaban la comunicación y por tal motivo lo lleve a reparar al servicie oficial el día 1-12-de 2011.

Ante reiterados reclamos me informan que están esperando un repuesto,me comunico con la empresa panasonic y me informan que no tienen el repuesto y que tendré que esperar que lo importen de otro país ,cosa que dudo que puedan hacerlo por la restricción de la importación y que el tiempo de demora se extenderá mucho mas allá de lo normal por lo que pedí un cambio de aparato y me lo negaron.Por lo tanto yo seguiré teniendo que salir de la oficina a enviar los fax a un locutorio. Por tal motivo pido la arvietrariedad de este organismo ante la empresa Panasonic. Atentamente Eduardo Espinosa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimado: debe mandarle carta documento intimando a que en el plazo unico y perentorio de 48 hs procedan a darle su telefono reparado, o en su defecto, UN TELEFONO NUEVO,debido a que no es su culpa si ellos no consiguen el repuesto, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciaran las acciones legales pertinentes.

Tambien presentar un reclamo telefonicamente a defensa del consumidor, por lo menos para que los multen.direccion es :

Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Planta Baja – lunes a viernes 9: 30 hs a 17: 00 hs

Telefono:

Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518
lunes a viernes 9 a 18 hs
Gratis desde todo el país
Mail para consultas: [email protected]

Saludos XXXXX XXXXX Fiestas!

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado, recuerde aceptar la respuesta, gracias!
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado: si usted no acepta mi respuesta yo no podre cobrar mis honorarios, gracias !