Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

Necsito el texto de un telegrama de despido de una cuidadora

Pregunta del cliente

Necsito el texto de un telegrama de despido de una cuidadora que la persona a la cual cuida se interna en un geriatrico
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 5 año.

Estimada usuaria:

 

Seria la siguiente redacción:

 

Por medio de la presente le comunico que hemos decidido prescindir de sus servicios, por motivos ajenos a nuestra voluntad ya que la Sra ........a vuestro cargo sera internada en un losocomio. El día ...... a .. las... horas estará a su disposición la liquidación final , certificado de Remuneraciones y Servicios de aportes previsionales y sociales en la callle.....( o lugar habitual ) .

 

Cuanto hace que la misma esta acargo de la Sra que cuidaba para determinarle cuanto habra que pagarle de indemnización por que usted esta rescindiendo el trabajo como empleadora

Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 5 año.

Estimada :

 

Estoy a la espera para seguir asesorandola

Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 5 año.

Estimada :

 

Tiene alguna duda no olvide aceptar la respuesta y seguire respondiendole

Cliente: escribió hace 5 año.
En caso que el empleador sea la persona que se interna, como seria el texto? Gracias
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
En este caso entiendo quien la contrato es su usted pero esta interando en la clinica u hospital.-
La cuestion es la siguiente aca en esta situación si usted puede concurrir al correo y enviar el telegrama lo hace de la siguiente manera.-

Por medio de la presente le comunico que hemos decidido prescindir de sus servicios, por motivos ajenos a nuestra voluntad ya que (explicar los motivos por la cual la echa). El día ...... a .. las... horas estará a su disposición la liquidación final , certificado de Remuneraciones y Servicios de aportes previsionales y sociales en la callle.....( o lugar habitual ) .
En caso de que se halla imposibilitado para hacerlo, debera comparecer una persona de su confianza en lo posible un familiar y debera realizar el siguiente telegrama.
Haciendo uso del Art.48 del C.P.C.C. (gestion util) es que realizo la presente en nombre de (circunstancias personales, domicilio y DNI suyo) quien se halla internado en (lugar donde se halla internado) que se halla imposibilitado en enviar el presente, quien manifesto que por medio de la presente le comunico que ha decidido prescindir de sus servicios, por motivos ajenos a nuestra voluntad ya que (explicar los motivos por la cual la echa). El día ...... a .. las... horas estará a su disposición la liquidación final , certificado de Remuneraciones y Servicios de aportes previsionales y sociales en la callle.....( o lugar habitual ) .

Se aplica el articulo abajo mencionado, en caracter supletorio.
ARTICULO 48: Gestor. En casos urgentes podrá admitirse la comparecencia en juicio sin los instrumentos que acrediten la personalidad, pero sin fueren presentados o no se ratificase la gestión dentro del plazo de 60 días, será nulo todo lo actuado por el gestor y éste pagará las costas causadas, sin perjuicio de la responsabilidad por los daños ocasionados.
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia: ABOGADO
serpgio82 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
SU PREGUNTA HA SIDO CONTESTADA
SI ESTA CONFORME CON MI RESPUESTA ACEPTELA, PUES JUSTANSWER YA LE COBRO Y PERCIBIMOS NUESTROS HONORARIOS CUANDO USTED ACEPTA LA RESPUESTA.-

SI TIENE ALGUNA DUDA ESTOY EN LINEA.-
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Tenga en cuenta que por ahi, hay gente sin preparacion legal en el correo y posiblemente no le quiera recibir su carta documento a su gestor, pero pida hablar con el encargado del correo y leale el Art.48 del Codigo de Procedimiento Civil y Comercial. SI O SI le deben tomar la carta docuemtno.