Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

Que tal buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo cuenta

Pregunta del cliente

Que tal buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo cuenta en la empresa nextel de Argentina, desde ya hace como seis años a esta parte, cuento con una flota de tres equipos, y en la actualidad el servicio que presta la mandataria es totalmente deficiente, dado que me resulta imposible comunicarme ya sea via radial o telefonicamente, no sabria explicar el motivo pero realmente resulta muy complicado comunicarse, bien en la fecha fui a averiguar para dar de baja el servicio, y como respuesta obtuve que debo dar la baja del servicio con treinta dias de anticipacion, por lo que no me cancelarian el servicio, es decir, me tomaban en la fecha la baja pero durante treinta dias me seguirian manteniendo las lineas debiendo el mes entrante abonar una nueva factura las cuales y segun lo que vengo abonando rondan el orden de los $500 y algo mas. yo plantee la situacion de que no necesitaba mas el servicio debido a la deficiencia del mismo y que ya contaba con otro servicio de telefonia que por lo tanto no lo necesitaba y me respondieron que por contrato debia seguir las reglas que me habian dicho, pregunto esto es asi o puedo dar de baja el mismo, desde ya muy agradecido
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Envie una carta documento intimando a partir del dia de la fecha el cese del servicio telefonico, eso lo hacen generalmente para poder cobrar un mes mas, pero es atentatorio contra la ley 24.240 de defensa del consumidor (lo invito a que lea la ley que le menciono), en caso que continue con esta actitud, seguramente la empresa le va a enviar otra documento diciendo que es legal, usted la debe hacer constestar en lo posible con un letrado de su confianza.-
Paralelamente una denuncia ante defensa ddel consumidor, es gratuito, y no necesita abogado, y ademàs puede solciitar una indemnizacion de hasta 5 canastas familiares. Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos AiresCentro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hsCentro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs
En caso de no prosperar su reclamo, ahi si dele intervencion al letrado.-

SI ESTA CONFORME CON MI RESPUESTA ACEPTELA, JUSTANSWER YA LE HA COBRADO A UD.Y SOLO ACEPTANDO LA RESPUESTA PERCIBIMOS NUESTROS HONORARIOS.
serpgio82 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Le adjunto la ley de defensa del consumidor si le interesa ( Ley 24.240)

Adjunto: 2012-01-30_221141_ley_de_defensa_del_consumidor.doc

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina