Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Hola mi nombre es Julieta,compré el 19 de dic unas cortinas

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Julieta,compré el 19 de dic unas cortinas rollos blackout en una empresa llamada
Roller show que está en la prov de Córdoba .Ya las pague y al día de hoy 31 de enero no me las entregaron.hable con la persona encargada y desde hace 10 días q me dicen que me las están enviando por oca.hoy y nadie me da una respuesta ni me atienden el teléfono.
No se ya que hacer
Muchas gracias
Julieta alvarez
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada Julieta, aguarde en linea a la brevedad le contesto muchas gracias!
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada: aguarde en linea a la brevedad le respopndere!
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Perdón pero no recibí ninguna respuesta
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada Julieta,

Le sugiero que haga la denuncia ante defensa al consumidor, es gratuito y funciona muy bien y ademàs puede reclamar como resercimiento hasta 5 canastas familiares

Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs.

e sugiero que antes de pagar la factura llame y haga el reclamo telefonicamente, ellos podran comunicarse y ademas los multaran.

 

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada, le ha quedado alguna duda?