Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

Hola buenas noches!! queria hacer una consulta con respecto

Pregunta del cliente

Hola buenas noches!!
queria hacer una consulta con respecto a querer pasar mi linea de abono a tarjeta (empresa claro). llame a atencion al cliente para hacer dicho cambio, me dicen que primero tengo que pagar 30 pesos para que puedan dar de baja mi abono, de lo cual yo le pregunte a la operadora porque yo debia hacer esto, y no recibi respuesta coherente. ellos practicamente me obligan a pagar esta suman y quien sabe si despues tendre que pagar alguna suma mas para que me den de baja a mi abono. yo hace mas de 2 años que tengo mi nro y a su vez todas las boletas pagas a la fecha. seria posible que puedan asesorarme, ya que estoy indignada por este hecho. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado aguarde en linea enseguida le respondo.
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.

Estimada las operadoras de telefonos celulares son abusadoras en estos casos, deberá ir personalmente a una oficina y solicitar el pase a prepago, de lo contrario, deberá dirigirse a la Comision Nacional de Comunicaciones y hacer la denuncia correspondientes, ellos solicitan la grabacion a Claro y le dan la el apse a prepago (a tarjeta) desde esa fecha, sin tener que pagar ninguna multa, porque no corresponde.

La otra alternativa, e senviar una carta documento al domicilio legal de claro solicitando el traslado.

Lo mas rapido y conveniente es asistir a una oficina o por telefono diciendo que de no prosperar el caso se dirijira a la CNC.

ACEPTE LA RESPUESTA SI LE HA SIDO UTIL. aguardo en linea culaquier consulta. saludos

Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia: Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas gracias por la respuesta! usted me podria decir donde queda la comision nacional de comunicaciones? es conveniente que tambien me dirija a defensa del consumidor?
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.

Estimado le paso los link:

CNC

trámites online (puede hacer la denuncia)

http://www.cnc.gov.ar/tramites/index.asp

 

puntos de contactos:

http://www.cnc.gov.ar/institucional/PuntosContacto.asp

 

No es necesario ir a defensa del consumidor, la cnc seria como una oficina descentralizada de la misma pero solo para las comunicaciones, osea mas especifica. Saludos

Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.

la direccion de la Comision esta en la calle:

Perú 103 (C1067AAC) Buenos Aires - Argentina
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
SI ESTA CONFORME CON MI RESPUESTA, NO OLVIDE ACEPTARLA, JUSTANSWER YA LE HA COBRADO SU RESPUESTA Y ACEPTANDOLA ES LA MANERA QUE PERCIBIMOS NUESTROS HONORARIOS.-


LA RESPUESTAS DEBEN SER SIMPLES Y ACERTADAS
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Alguna duda estoy en linea-
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Colega, la clienta no tendra duda, puesto que ya fue asesorada oportunamente en todas y cada unas de sus consultas. Saludos, puede ir a descansar tranquilo.