Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

Hola buenas noches!! queria hacer una consulta con respecto

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches!!
queria hacer una consulta con respecto a querer pasar mi linea de abono a tarjeta (empresa claro). llame a atencion al cliente para hacer dicho cambio, me dicen que primero tengo que pagar 30 pesos para que puedan dar de baja mi abono, de lo cual yo le pregunte a la operadora porque yo debia hacer esto, y no recibi respuesta coherente. ellos practicamente me obligan a pagar esta suman y quien sabe si despues tendre que pagar alguna suma mas para que me den de baja a mi abono. yo hace mas de 2 años que tengo mi nro y a su vez todas las boletas pagas a la fecha. seria posible que puedan asesorarme, ya que estoy indignada por este hecho. gracias
Estimado aguarde en linea enseguida le respondo.

Estimada las operadoras de telefonos celulares son abusadoras en estos casos, deberá ir personalmente a una oficina y solicitar el pase a prepago, de lo contrario, deberá dirigirse a la Comision Nacional de Comunicaciones y hacer la denuncia correspondientes, ellos solicitan la grabacion a Claro y le dan la el apse a prepago (a tarjeta) desde esa fecha, sin tener que pagar ninguna multa, porque no corresponde.

La otra alternativa, e senviar una carta documento al domicilio legal de claro solicitando el traslado.

Lo mas rapido y conveniente es asistir a una oficina o por telefono diciendo que de no prosperar el caso se dirijira a la CNC.

ACEPTE LA RESPUESTA SI LE HA SIDO UTIL. aguardo en linea culaquier consulta. saludos

Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia: Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 años.
Muchas gracias por la respuesta! usted me podria decir donde queda la comision nacional de comunicaciones? es conveniente que tambien me dirija a defensa del consumidor?

Estimado le paso los link:

CNC

trámites online (puede hacer la denuncia)

http://www.cnc.gov.ar/tramites/index.asp

 

puntos de contactos:

http://www.cnc.gov.ar/institucional/PuntosContacto.asp

 

No es necesario ir a defensa del consumidor, la cnc seria como una oficina descentralizada de la misma pero solo para las comunicaciones, osea mas especifica. Saludos


la direccion de la Comision esta en la calle:

Perú 103 (C1067AAC) Buenos Aires - Argentina
SI ESTA CONFORME CON MI RESPUESTA, NO OLVIDE ACEPTARLA, JUSTANSWER YA LE HA COBRADO SU RESPUESTA Y ACEPTANDOLA ES LA MANERA QUE PERCIBIMOS NUESTROS HONORARIOS.-


LA RESPUESTAS DEBEN SER SIMPLES Y ACERTADAS
Alguna duda estoy en linea-
Colega, la clienta no tendra duda, puesto que ya fue asesorada oportunamente en todas y cada unas de sus consultas. Saludos, puede ir a descansar tranquilo.