Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a serpgio82

serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

El dia 12 de enero veo en la pagina de autofoco un auti VW

Pregunta del cliente

El dia 12 de enero veo en la pagina de autofoco un auti VW gol trend que vendian urgente, me pongo en contacto con el vendedor, se identifica como gaston leonardo Diaz y me explica que por motivos laborales fue trasladado a Inglaterra y que no podia asentar su auto alli por problemas de legislacion de alla y por eso lo vendia tan barato. toda la comunicacion fue por mail. Me dice que como ra mucho dinero el se sentia mas seguro si lo haciamos mediante una empresa de courier cuya pagina e allegro-courier.ca.vu. Cuando me decido a realizar la operacion el supuestamente se pone en contacto con el courier y me envia los datos del auto, que esta registrado aqui en el registro 4 de la matanza y un numero de seguimiento del envio, lo tengo impreso supuestamennte consus datos y domicilio de inglaterra y los mios com destino. Se comunican tambien por mail del courier y me dicen que realice el pago por western union. Como los envios por esta compañia estan suspendidos a europa, me dicen que lo envie por Moneygram. Hago el envio del dinero, escaneo y envio los comprobantes y me dicen que el auto llegaria el viernes, como no llego les vuelvo a escribir y me dicen que esta en aduana, a esta altura el numero de seguimiento no funcionaba mas, que el lunes llegaria y el transportista se comunicaria conmigo. nadie se comunico, dejaron de responderme los mails y peri 35.000 pesos. Hay alguna forma de denunciar e iniciar una investigacion al respecto? pedi un informe de dominio del auto y este exite, asta asentado aca en ese registro y esta en excelente estado de papeles. realmente estoy devastada y me siento muy mal por ser tan credula. Luego que dejaron de comunicarse conmigo comienzo a googler la emprea, cosa que ya habia hecho antes con resultados positivos, esta extistia y estaba trabajando, y ahora me aparecen alertas de fraude de esta pagina que antes no aparecian. Hay algo que pueda hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

Estimada: no pierda las esperanzas, quizas no es un fraude, aveces estos tramites demoran mas de lo que se dice verbalmente, es muy apresurado para hablar de estafa.

Le voy a pasar un numero de defensa del consumidor para que llame y haga la denuncia ahi, ellos de oficio podran investigar y presionar para que le entreguen el auto, y hasta multarlos por la demora.

Es gratuito y funciona muy bien y ademàs puede reclamar como resercimiento hasta 5 canastas familiares

Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs.

Ademas si pidio el dominio y el auto existe y demas, puede que no sea un fraude.

Saludos!

Experto:  serpgio82 escribió hace 4 año.
Ante todo voy a pedirle discuplas a mi colega, ya que voy a disentir con ella.- Por los siguientes motivos. Por los cual usted debera realizar la denuncia penal en el acto.- Esta en provincia o Capital?
Experto:  serpgio82 escribió hace 4 año.
si le interesa continuo aceptandola la respuesta, pues Justanswer le cobro y nostros percibimos honorrios si ud.acepta la misma.
Experto:  serpgio82 escribió hace 4 año.
Esta claramente adelante de una estafa por lo siguiente:

1) Esta persona estaria fuera del pais, por lo que si lo quisiera demandar civilmente deberia concurrir a los tribunales de Inglaterra, en el hipotetico caso.
2) Es una nueva manera del cuento del tio, se manejan con mails y casas de dinero para poder tratar de pasar desapercibidos.
3) Aca hay una situacion en la cual usted excedio la buena fe, y en el derecho existe un principio que dice "nadie puede defenderse, por su propia falta de cuidado"
4) Por eso le recomiendo que haga la denuncia penal sea en comisaria o tribunal si esta en provincia o Capital Federal para que por internedio del fiscal se realice una investigacion sin costo, porque en la denuncia penal no necesita poner abogado.
Pues una vez individualizada las personas usted recien ahi puede hacer el reclamo del dinero defraudado.-
SI ESTA CONFORME CON MI RESPUESTA ACEPTELA, SI TIENE DUDA ESTOY EN LINEA.
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia: ABOGADO
serpgio82 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Si, puede ser, pero encontre una pagina de fraudes por internet y aparece esta misma pagina, la portada como se ve cuando entras a la pagina, entre otras paginas mas. Ademas no me responden los mails, ni el courier ni el dueño del auto. Todos los datos del dueño los tengo por el informe de dominio, pero el tampoco me contesta los mails y los telefonos son de inglaterra y ya no funcionan. Supuestamente el dueño y el auto estan en londres. El numero de seguimiento de envio que me proporcionaron dejo de funcionar el sabado y me dijeron que era por problemas con la pagina, que me quedara tranquila que el auto iba a llegar el lunes 30. El sabado fue el ultimo dia que me respondieron un mail, desde ese dia no me contestan. Hasta estoy pensando que tal vez le robaron la identidad al dueño del auto y lo publicaron ellos por internet, pero el aviso era con foto. eso es lo raro. LLame a Autofoco, la pagina donde estaba publicado y me dijeron que ellos no tenian mas informacion que la que figuraba en el aviso. El viernes 27 el auto ya no estaba publicado en la pagina.
Experto:  serpgio82 escribió hace 4 año.
Por eso le digo mañana sin falta con toda la documentacion que posea, saque fotocopia y vaya a realizar la denuncia penal.- Recuerde de pedir copia de la denuncia, Fiscalia y Juzgado de Garantias si es en provincia que interviene y en capital Juzgado Criminal que interviene.-
No pierda tiempo, porque de llegar a esclarecer el hecho tambien puede demandar a Autofoco por la Ley de Defensa del Consumidor Ley 24.240 .-

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina