Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Hola nosotros estamos pagando desde enero del 2011 un tiempo

Pregunta del cliente

Hola nosotros estamos pagando desde enero del 2011 un tiempo compartido llamado grupo cumbres , yo en julio reserve para el complejo de pinamar dos semanas para la segunda quincena de enero en ese momento me dijeron que si que ya estaba reservado y al toque me cobraron las expensas que tenia que pagar , hasta ahi todo bien las pague sin problemas , diez dias antes de ir me llama un tal Jorge y me dice que si no las podia cambiar las vacaciones porque la empresa ya habia alquilado el dpto y no habia lugar , me quise matar le dije que no porque yo ya tenia mis vacaciones y no las iba a cambiar , despues de tanto pelear me dijo que me podia dar una semana del 21 de enero al 28 , que me mandaba 3el vouche por internet que ya estaba arreglado , faltaban 2 dias i el voucher nunca aparecio , lo llamabamos todos los dia y el tipo se negaba hasta que mi marido se enojo y se presento en el complejo , cuando fuimos ni ahi que existiamos , y asi sigue toda la historia , lo que yo quiero es recuperar toda la plata que yo le pague durante todo el año a estos tipos y algo mas poruqe eso no se hace y menos a gente trabajadora como nosotros que lo haciamos para tener las vacaciones pagas todos los años . Me pueden ayudar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado, a la brevedad le contesto por favor aguarde en linea, muchas gracias!
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada, el tiempo compartido usted lo compro por medio de una agencia de viajes?
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada, debe mandar una carta documento intimando plazo 48 hs procedan a entregarle el monto correspondiente a los dias que usted no utilizo el servicio, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento iniciara las acciones legales pertinentes.

Tambien le sugiero que haga la denuncia ante defensa al consumidor, es gratuito y funciona muy bien y ademàs puede reclamar como resercimiento hasta 5 canastas familiares

Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs.

e sugiero que antes de pagar la factura llame y haga el reclamo telefonicamente, ellos podran comunicarse y ademas los multaran.

Mande la carta documento si no lo trendan de aca para alla y no le resolveran el problema.

Saludos XXXXX XXXXX!




Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada, debe mandar una carta documento intimando plazo 48 hs procedan a entregarle el monto correspondiente a los dias que usted no utilizo el servicio, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento iniciara las acciones legales pertinentes.

Tambien le sugiero que haga la denuncia ante defensa al consumidor, es gratuito y funciona muy bien y ademàs puede reclamar como resercimiento hasta 5 canastas familiares

Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs.

e sugiero que antes de pagar la factura llame y haga el reclamo telefonicamente, ellos podran comunicarse y ademas los multaran.

Mande la carta documento si no lo trendan de aca para alla y no le resolveran el problema.

Saludos y suerte!




Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada, recuerde aceptar la respuesta, muchas gracias!

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina