Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

buenas tardes.mi situacion es que el dia de la madre pasado

Pregunta del cliente

buenas tardes.mi situacion es que el dia de la madre pasado compre un celular-(nokia n8) a $1300 con un plan BLACK que decia internet ilimitado,tantos minutos libres,10 numeros free, etc. ahora es la cuarta boleta que recibo y en todas el precio a pagar es de mas de $350. esta ultima de $423.
la excusa de ellos es que hay usos que no estan dentro de esos $200 fijos que me cobran.es un fraude xq eso no me lo explico la vendedora.me dio a entender que pagando $200 mensuales(que ya me parecio mucho) me cubria TODO.lo unico que me dijo es que iva a tener que pagar el seguro aparte de $32.para cambiar de plan me cobran $750 y para cambiar de linea $2.400.
que hago??????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada: mande una carta documento, reclamando el cumplimiento de lo informado, y paralelamente haga una denuncia ante defensa del consumidor, es gratuito, no necesita abogado, y ademàs puede reclamar una idemnizaciòn de hasta 5 canastas familiares, te paso los datos Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado: le quedado alguna duda? estoy en lìnea, por favor no olvide aceptar la respuesta
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
si,pero si no llego a pagar la factura,me pueden suspender la linea y dejarme como morosa?
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada: para evitar estos problemas haga lo que le aconsejo, fundamentalmente la denuncia ante defensa del consumidor, los van a citar a una mediaciòn, y van a resolver su problema, si deja de pagar simplemente, sin intimar y sin denuciar, problemente quede con una deuda