Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

DE MI CONSIDERACION: HE REALIZADO UNA SOLA PREGUNTA Y LA

Pregunta del cliente

DE MI CONSIDERACION:

HE REALIZADO UNA SOLA PREGUNTA Y LA REPETÍ.
ME HICIERON UNA SOLA CONTESTACION O ASESORAMIENTO.
ME COBRARON 67 DOLARES.
LA TARIFA CONTRATADA ERA EN PESOS ARGENTINOS Y SOLO DE 23 PESOS ARGENTINOS.
EN LA TARJETA DE CREDITO ME DESCONTARON 67 DOLARES Y AHORA SIGUEN DESCONTANDOME 23 DOLARES , SIENDO QUE NO ME HE SUSCRIPTO A NINGUN SISTEMA MENSUAL.
SOLO HICE UNA PREGUNTA SOBRE GARANTIA DE ALQUILER DE PROPIEDAD. VOY A RECLAMAR JUDICIALMENTE Y A LA TARJETA DE CREDITO .
OSCAR VICTOR BULFON DNI 04972474
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Aguarde en linea a la brevedad le respondo. Gracias!
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Los expertos no nos ocupamos del cobro, mande un [email protected]
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

las respuestas y servicios tenian garantia de satisfaccion.

Lo contrario no es garantia de satisfacción , por lo que deberia devolverse el importe debitado.

Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado, le reitero, los expertos no nos encargamos del cobro, envie el correo a la dirección que le informe
Cliente: escribió hace 5 año.
QUE NO ME DESCUENTEN MAS. EN LO SUCESIVO , DADO QUE NO ESTOY USANDO SUS SERVICIOS.
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

Estimado usuario, no esta a mi alcance suspender un debito o reintegrar su dinero, no tengo facultades para ello, si no con gusto le resolvería el problema

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina