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Mariana Gonzalez
Mariana Gonzalez, Asesoramiento Integral
Categoría: Ley de Argentina
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Buen Día, He realizado dos compras con Groupalia por servicios

Pregunta del cliente

Buen Día, He realizado dos compras con Groupalia por servicios de catering. Cuando uno hace la compra te piden qué cantidad del producto necesitas, allí se abre una pestaña que te da las opciones en número, al marcar, ( en mi caso, 8 de catering y 5 de tortas), al instante te aparece el importe que deberás pagar x esa cantidad seleccionada). Luego te lo facturan a tu tarjeta de crédito. En mi caso llamé a la empresa de Catering y personalmente hablé y acordamos todo. Pero cuando llegó el Voucher a ella le llegó sólo por una unidad, y según me dice debí comprar los servicios uno por uno. Es algo que sucede habitualmente ? Cómo lo reclamo? Ana de Capital
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 5 año.

Estimada :

 

Suele suceder porque el sistema aveces toma uno en vez de varios, tiene un aopcion para poder comunicarse con Groupalia, llame y manifieste el incoveniente .Pues es algo sollucionable y no tendra problemas.

Intente hoy, sino tendra que hacerl el lunes.

Mariana Gonzalez, Asesoramiento Integral
Categoría: Ley de Argentina
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Experiencia: ABOGADA
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Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 5 año.

Estimada :

 

Le ha quedado alguna duda?

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
La empresa Groupalia no tiene atención al cliente, cuando solicité adónde puedo reclamar, me dicen que para nueva rta. profesional debo pagar de nuevo $15, la idea es no seguir gastando si no me sirve la información. De ser así por supuesto que llamando a Groupalia debería resolverlo, pero no te atienden, no tienen teléfonos, ni mails...
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada, a la brevedad le respondo aguarde en linea por favor.
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada, debe mandar una carta documento intimando plazo 48 hs procedan a entregarle el monto correspondiente , bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento iniciara las acciones legales pertinentes.

Tambien le sugiero que haga la denuncia ante defensa al consumidor, es gratuito y funciona muy bien y ademàs puede reclamar como resercimiento hasta 5 canastas familiares

Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs.

e sugiero que antes de pagar la factura llame y haga el reclamo telefonicamente, ellos podran comunicarse y ademas los multaran.

Mande la carta documento si no lo trendan de aca para alla y no le resolveran el problema.

Saludos y suerte!