Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

Por publicaciones periodísticas tome conocimiento que estoy

Pregunta del cliente

Por publicaciones periodísticas tome conocimiento que estoy citado por el Juez Guillermo Molinari, para el día 13/02/12 en una causa de medio ambiente por la contaminación de los ingenios tucumanos al Dique Frontal, debo hacerle las siguientes aclaraciones,(en particular sobre S. A. Azucarera Argentina (SAAA), ingenio La Corona):
1. Mi relación con la actividad azucarera fue ser empleado desde 1987 hasta 2010 donde desempeñe múltiples tareas, entre ellas ser Presidente de SAAA durante el periodo que va desde marzo de 2003 hasta agosto del 2007.
2. En el periodo 2003/2007, actué como autentico presta nombre del Ing. Roberto L. Arano (7.691.983) y el CPN Eduardo A. Estofan (8.050.147) verdaderos propietarios de los ingenios y responsables de los ingenios: La Corona y Santa Rosa.
3. Los nombrados han manejado los ingenios a través de distintas empresas (Las Cumbre, S. A. Azucarera Argentina, Azucarera y alcoholera La Corona Azucarera Independencia etc. Esta conducta fue seguida no solamente para eludir a la justicia en temas ambientales sino también para cometer todo tipo de defraudaciones fiscales e impositivas.
4. A principios del año 2010 fui despedido, situación que se está dirimiendo en “Juzgado Civil en Conciliación y Trámite del Trabajo – 2º Nominación Concepción - Tucumán; AUTOS: MATEOS, HÉCTOR GREGORIO VS. ARANO, ROBERTO LUIS Y OTROS S/COBRO DE PESOS – EXPTE. Nº 525/10.
Por mi situación de desocupado desde hace 2 años, me es muy difícil defenderme en la provincia de Santiago del Estero. Espero que entienda mi situación, la aclaren por vuestro diario y estoy a su disposición para lo que consideren de utilidad.

Héctor G. Mateos DNI 10.117.012
Paroissien 4170 12”C” CABA, Te: 011(NNN) NNN-NNNN
Correo:[email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Buenas noches, si se trata de una accion penal por contaminacion no va a necesitar abogado porque sera defendido por un defensor oficial que muchas veces si usted puede colaborar con ellos para esclarecer la situacion lo ayudaran.- En el caso que no tenga dinero para trasladarse le sugiero que envie una carta documento al tribunal manifestando esta situacion para que le envien un pasaje oficial donde no va a abonar nada.- Si es un juicio civil por daños y perjuicios y no tiene bienes que le puedan embargar le sugiero que no se presente a derecho.- PERO NO OBSTANTE ESPERE LA CEDULA DE NOTIFICACION, NO SE APRESURE.
Cualquier duda estoy en linea.-
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Estimado, si le ha servido mi respuesta tenga bien aceptarla, Justansweer le ha cobrado la consulta y aceptando la respuesta percibimos nuestros honorarios.- Gracias.-
Cualquier duda estoy en linea.-
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Estimado, si le ha servido mi respuesta tenga bien aceptarla, Justansweer le ha cobrado la consulta y aceptando la respuesta percibimos nuestros honorarios.- Gracias.-
Cualquier duda estoy en linea.-