Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

Buenos dias, mi nombre es Patricia , estoy separada de hecho

Pregunta del cliente

Buenos dias, mi nombre es Patricia , estoy separada de hecho hace mas de siete años, y necesito divorciarme y solicitar la mantencion de mis dos hijos uno de ellos con retraso madurativo. Intente en forma particular hace un par de años iniciar el divorcio pero debido a que no habia respuesta en LA OTRA PARTE presentarse a las audiencias y el costo particular abandone la gestion. Mis hijos siempre estuvieron a mi cargo y jamas recibi mantencion pero debido a que yo trabajaba bajo relacion de dependencia segui adelante mi vida. Actualmente me disgnostican Esclerosis Multiple y me veo obligada a reducir mi jornada laboral en cantidad de horas y por consiquiente el ingreso mensual. Por tal motivo necesito que el padre de mis hijos por minimo que sea el aporte para los nenes de 11 y 13 años que les corresponde . Mi consulta ES: donde y como con mas bajos aranceles puede iniciar el tramite mantencion de alimentos de mis hijos y consecuencia el divorcio, vivo en Burzaco zona sur, dado que en forma particular con un abogado no puedo , si bien trabajo afrontarlo sola. Por favor aguardo su respuesta a la brevedad. MUCHAS GRACIAS.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado aguarde en linea enseguida le respondo. Saludos.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estiamda, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para solicitar asesoramiento y/o patrocinio jurídico gratuito en cuestiones civiles (alimentos, régimen de visitas, divorcios, guardas, adopciones, daños y perjuicios, etc.), y comerciales, deberá dirigirse a las Defensorías Públicas Oficiales ante los Juzgados y Cámaras Nacionales de Apelaciones en lo Civil, Comercial y del Trabajo –Defensorías de Pobres y Ausentes– en el horario de 7.30 a 13.30 en las oficinas sitas en Av. Córdoba 1261.

Mas info, por zonas y preguntas: http://www.mpd.gov.ar/infoutil
POR FAVOR ACEPTE LA RESPUESTA, JUST ANSWER YA LE DEBITO EL COSTO, AL ACEPTAR, DE LO DEBITADO, LA PAGINA NOS ABONA EL HONORARIO. SALUDOS.
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimada, si le ha quedado alguna duda aguardo en linea. Saludos.

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina