Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

hola! queria consultarles por una carta doc para enviar a aerolineas

Pregunta del cliente

hola! queria consultarles por una carta doc para enviar a aerolineas argentinas por incumplimiento de contrato por conflictos gremiales, nuestro vuelo a miami debio salir el 13 de noviembre y lo pospusieron para el dia siguiente sin mucha seguridad nadie sabia nada llamabamos al telefono q nos dijeron q llamemos antes d ir a ezeiza por las dudas y decia abonado fuera de servicio, llegamos habia gente durmiendo en ezeiza y cuando logramos subirnos al avion luego d dos horas d viaje nos enteramos a bordo que no habia servicio de catering debido a los conflictos gremiales, si nos hubieran avisado antes comprabamos algo en el aeropuerto ya que eran 8 hs de viaje hasta miami, por haber salido al dia sgte del q teniamos programado perdi un vuelo a cancun y tuve q sacar uno en primera clase ya q no habia mas lugares en el avion y tuve q pagar un hotel esa noche en miami porque recien pude salir al dia sgte, quisiera saber si tienen un modelo de carta doc para encuadrar todos estos trastornos muchas gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada: aguarde en línea mientras evaluo su consulta, muchas gracias!
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

Hudson, de septiembre de 2012

Que el día 30 de julio de 2009, ..................(detalle de los hechos)

En Virtud de los hechos expuesto ut-supra, lo vengo a intimar para que el plazo único y perentorio de 48 h.s proceda a resarcir los daños ocasionados, ya que es UD en virtud del art. 1113 del Código Civil, civilmente responsable por los perjurios ocasionados por sus dependientes, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciarán las acciones legales pertinentes.

 

QUEDA UD. NOTIFICADO

Sin perjucio de ello, le doy un mejor consejo, que no le genera costo alguno, no necesita abogado, haga una denuncia ante defensa del consumidor, le paso datos Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs

Cliente: escribió hace 5 año.
no puedo leer la respuesta como hago? en que parte d la pagina esta?
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

Que el día 30 de julio de 2009, ..................(detalle de los hechos)

En Virtud de los hechos expuesto ut-supra, lo vengo a intimar para que el plazo único y perentorio de 48 h.s proceda a resarcir los daños ocasionados, ya que es UD en virtud del art. 1113 del Código Civil, civilmente responsable por los perjurios ocasionados por sus dependientes, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciarán las acciones legales pertinentes.

 

QUEDA UD. NOTIFICADO

Sin perjucio de ello, le doy un mejor consejo, que no le genera costo alguno, no necesita abogado, haga una denuncia ante defensa del consumidor, le paso datos Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs




Si está conforme con la respuesta por favor aceptela, y seguiré respondiendo sin costo