Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

tengo un salon de eventos. el dia domingo 12 de febrero se

Pregunta del cliente

tengo un salon de eventos. el dia domingo 12 de febrero se produjo un corte de luz, mientras transcurria la fiesta, llamamos a edenor para solucionar el problema y nunca vinieron a resolverlo perdimos varios eventos y mercaderia tambien futuros clientes ya que el salon esta actualmente sin luz, que puedo hacer perdi mucho dinero ademas de tener que pagar los costos de un grupo electrogeno para este fin de semana largo la llamamos mas de diez veces para reclamar,y siempre nos dicen que estan viniendo y nunca aparecen
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
EstimadaA: llame al Enre y cuente lo sucedido,este ente es justamente quien se encarga de controlar a Edenor y Edesur,esto para que le solucionen el problema a la brevedad. Por otro lado mande una carta documento a Edenor reclamando el cese de los perjuicios que le estan ocasionando y pida un resarcimiento economico alegando los daÑos causados por su acciuonar negkligente y el lucro cesante, que es lo que ud. Perdio y perdera de ganar por su culpa.
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Tambien puede hacer la denuncia telefonicamente en defensa del consumidor, concurra a un abogado que 'este pida una mediacion y ademas de los otros rubros reclamados le deberan pagar, en virtud de la ley de defensa del cinsumidor, 5 canastas basicas de indemnizacion, que actualmente estan alrededor de £ 1800 . NO dude en hacerlo,son casos que se ganan siempre.
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

la canasta basica es 1800 aprox cada una ?

 

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

No pierda mas tiempo, llame al Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs, informe lo sucedido y ellos los multaran y presionanaran para que le arreglen el problema. Ademas si su abogado pide una mediacion, la ley dice que le deben pagar un resarcimiento extra, por violar la ley, de 5 canastas basicas, que en la actualidad oscilan alrededor de $ 1800.

Si, es asi, tuve casos similares al suyo y las empresas lo pagan por que saben que no tienen mas remedio.

Saludos y cualquier otra duda estare en linea!