Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

Tengo una tarjeta MAS, debido a los gastos de resumenelevados

Pregunta del cliente

Tengo una tarjeta MAS, debido a los gastos de resumenelevados decidi darle de baja, como habia comprado algo a cuotas decidi pagar por adelantado en saldo, concurri al centro de atencion y pedi pagar el saldo para no tener que regresar .-
Me sorprende la llegada de un resumen con los gastos como si tubiera deuda pero solo los gastos correspondientes al resumen. IVA, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE VIDA Y GASTOS ADMINISTRATIVOS.-
Es correcto esto? no debi ser advertido antes de pagar por anticipado de estos gastos?
Roberto Savino
DNI(NNN) [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Estimado espere por favor mientras evaluo la respuesta.- Gracias
serpgio82 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Bueno entiendo que la tarjeta MAS es una tarjeta de compra de Easy.- La ley al consumidor dice que usted debe ser informado al momento de la firma de un credito o una tarjeta de credito de los montos que le seran descontados durante el uso de la tarjeta, si a usted no le informaron esto por escrito debe hacer un reclamo a defensa al consumidor.- Previo a ello debe intimar mediante carta documento manifestando que a usted no le informaron ( sino le informaron de estos gastos al tomar el credito) del descuento de estos items y que los desconoce (vuelvo a repetir si a usted no le informaron por escrito de estos descuentos) y que en el plazo unico y perentorio de 48 hs procedan a restituirle las sumas de dinero descontadas si las abono, caso contrario informe que no las va a abonar. bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciaran las acciones legales pertinentes.
Por separado tambien puede presentar un reclamo telefonicamente a defensa del consumidor, por lo menos para que los multen.direccion es :

Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Planta Baja – lunes a viernes 9: 30 hs a 17: 00 hs

Telefono:

Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518
lunes a viernes 9 a 18 hs
Gratis desde todo el país

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina