Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

mi cliente fue condenada con una multa de $ 5000 por obstruccion

Pregunta del cliente

mi cliente fue condenada con una multa de $ 5000 por obstruccion en un relevamiento laboral, el tema que al momento del relev ella no estaba en el local, los inspectores puedieron constatar que no habia personal en negro y revisaron el local. tengo que apelar y no tengo ni idea.... Me quedan tres dias. Urgente Ayuda!!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado, aguarde en linea a la brevedad le contesto, muchas gracias.
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado, a que se refiere con relevamiento? y necesito saber a quien defiende.
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Relevamiento de personal bajo relacion de dependencia que hacen inspectores del ministerio de trabajo. Debo apelar una multa de $ 5000 con la que condenaron a mi cliente por obstruccion en un relevamiento del ministerio. Fuimos a 2 audiencia donde se presento documental y testimonial, meses despues fue absuelta. hace 12 dias llego la multa. Pero en una de las actas, de puño y letra de los inspectores mencionan que pudieron recorrer el lugar y constatar que no habia personas trab bajo relacion de dependencia.. por ende no hay infraccion al trabajo en negro ni obstruccion, pero aun asi es condenada a pagar la multa. No se como apelar tal decisorio. AYUDA!!!!
Cliente: escribió hace 5 año.
Represento a la dueña de una remiseria, que atiende personalmente, pero el dia en cuestion no se encontraba en el local, habia ido al médico y quedo al cuidado del local una prima de la dueña.
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: la apelacion ataca directamente los fundamentos del fallo, de manera clara, concreta y especifica. Te sugiero que no te preocupes por la extension, lo importante es que sea concreta.

Pone lo que estas manifestando, que no habia personal en relacion de dependencia, que en una oportunidad fue absuelta, que segn acta no habia personal en negro, que la persna que estaba era un familiar, presenta la documentacion que asi lo acredite si la hay, etc.

Busca jurisprudencia y listo.

Aveces las apelaciones largas son menos claras que una corta y puntual, te lo digo por experiencia, lo que si esta bueno es aguegar jurisprudencia.

Cualquier otra duda estare en linea, saludos y suerte!