Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

PUEDE TELEFONICA RECLAMARME EL PAGO DE LA FACTURA QUE VENCE

Pregunta del cliente

PUEDE TELEFONICA RECLAMARME EL PAGO DE LA FACTURA QUE VENCE EL 16 DE MARZO CUANDO LA LINEA ESTA CORTADA ? ADEMAS ES UNA LINEA QUE PEDI LA PASEN A LINEA COMUN Y LA SIGUEN TENIENDO COMO NEGOCIO ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado: no, es una barbaridad, debe mandar una carta documento, intimando la regularizacion de su situacion y devolucion de suma cobradas indebidas, ademas, haga una denuncia ante defensa del consumidor, es gratuito, no necesito abogado, y ademas de resolver el problema, puede reclamar una idemnizacion de hasta 5 canastas familiares, le paso los datos Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
QUE DOCUMENTACION ME VAN A PEDIR ? TODOS LOS PEDIDOS LOS HIZE POR TEL Y QUE PRUEBA TENGO DE QUE SOLICITE QUE DEN DE BAJA LA LINEA COMERCIAL ?
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada: generlamente, no hay comprobantes de estas operaciones, le dan un numero de reclamo, asi que no se preocupe, le van a pedir que haga un relato de los hechos, y luego se fija una audiencia de conciliacion para resolver el problema
Cliente: escribió hace 5 año.
Y MIENTRAS TANTO ME VA A GENERAR MAS DEUDA ?
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado: para eso mande la carta documento, para formalizar su reclamo e intimar a telefonica, quedando notificados fehacientemente del incoveniente