Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

Hola soy Rocio Russo, hace cuatro meses me dieron la tarjeta

Pregunta del cliente

Hola soy Rocio Russo, hace cuatro meses me dieron la tarjeta visa proa junto a un celular lg de la empresa claro con una serie de beneficios que no cumplieron motivo por el cual esquil quien me otorgo el celular y la tarjeta me dio los dos primeros meses de abono gratis, los cuales no vinieron descontados de la factura y me estan cobrando un dineral que no puedo pagar debido a la falta de trabajo, llamo hace tres meses y ni visa, ni proa, ni claro, ni esquil me atienden, por lo tanto no obtengo solucion y fui al banco hsbc y me dicen que no es mas de ahi la tajeta que estan por pasarla a comafi, al telefono me lo dieron y ni anda el cargador desde ese mismo momento... No se que hacer me estafaron y necesito una solucion. Lo unico que me dieron es desde claro la quita del debito de la tarjeta que desde este mes es en efectivo pero igual el servicio es muy malo... necesito ayuda no quiero tener una deuda...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimada, concurra a la CNC (comision nacional de comunicaciones) realice la denuncia y ellos se encargan. Es como la defensa del consumidor pero para controlar empresas de telecomunicaciones, ellos elevan el reclamo y solucionan el problema. ingrese para mas info a www.cnc.gov.ar en la seccion tramites, incluso esta la direccion a donde debe concurrir. aguardo en linea por cualquier duda. Acepte la respuesta y continuares respondiendo sij costo adicional. saludos.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimada, acepte la respuesta si le ha sido util. Aguardo cualquier consulta. recuerde que al aceptar, justanswer nos abona nuestros honorarios, sin costo adicional para usted. saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

El problena no es solo claro y el celular, segun visa y proa esquil es quien me vende el producto y me tiene que dar la solucion. Yo necesito un telefono en donde me atiendan y me den una solucion o algo de eso, saber si puedo devolver todo por falta de cumplimiento.

 

Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
estimada, visa solo debita a nombre de terceros, en este caso proa esquil, al revender telefonia celular queda abarcada en el reclamo frente a la CNC.
Tambien puede a Proa Esquil enviar una carta documento intimando la resolucioj del problema en 48 horas, de lo contrario rescindira el contrato por incumplimiento. comprende? aguardo en linea cualquier duda. saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Bueno muchas gracias creo que por ahora nada mas...
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
ok. Me alegra haberle sido útil. Saludos