Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

Mi hijo es victima de bullings desde el año pasado y tambien

Pregunta del cliente

Mi hijo es victima de bullings desde el año pasado y tambien fue agredido fisicamente, llamaron al medico para que lo atiendan y no fueron capaces de avisarme. Cuando fui al colegio el director ma informo que no les avia renovado la matricula para el 2012 y fueron sancionados. El tema es que hoy el primer dia de clase mi hijo se los encontro en la division y ensima sguen cargandolo!!! que puedo hacer si hasta los directivos del colegio me mintieron, lo puedo denunciar, donde? que tramite tengo que hacer? Les agradesco la respuesta por la salud mental de mi hijo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
estimada envir una carta docmento intimando la reincorporacion, bajo pena de reclamar por daños y perjuicios, ademas envie copia al ministerio de salud. respecto e de la violencia que recibe dirijase al defensor del pueblo, ellos tomaran el caso. aguardo en linea cualquier consulta. saludos
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
No entiendo porque tengo que pedir la reincorporacion, a el en ningun momento se la negaron sino que cuando lo agredieron el rector me dijo para tranquilizarme que a esos chicos los habia sancionado y no les renovava la matricula para este año, pero me mintio porque siguen en el colegio!!!
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
ha disculpas, pense que a su hijo no le habian renovado la matricula. Es muy dificil, el tema, debe entender que se trata de chicos, respecto de la agresion debe dejarla acentada por escrito. Le recomiendo, enviar la CD al colegio y copia al Minsiterio, ellos a esa nota deberan darle curso, iniciar el sumario correspondiente. Por ultimo, asista a la Defensoria del Pueblo, pueden darle una mano. En la carta documento enviada al colegio pida:
1 que reconozcan la agresion-
2 que enuncien las medidas sancionatorias que an tomado con los alumnos y que identifiquen alos mismos.
3 que enuncien las medidas de prevencion que van a llevar a cabo a partir de ahora para evitar futuros hechos similiares.
Aguardo en linea cualquier consulta. saludos