Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

Buen día, soy Liliana de almirante brown, mi consulta es la

Pregunta del cliente

Buen día, soy Liliana de almirante brown, mi consulta es la siguiente: estoy mandando telegramas laboral a mi empleador para que registre la real fecha de ingreso de trabajo con la real remuneracion que recibo, incluyendo la horas extras que paga en negro. y mi empleador responde que ya registro correctamente la fecha real que yo denuncio pero niega registrar con la liquidacion en negro.. solo registra la liquidacion en blanco. A parte de esto no se como denunciarlo por discriminacion y maltrato, ya que me discriminaba por ser tartamuda y menospreciaba mi trabajo siempre!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
estimada, aguarde en linea, estoy elaborando su respuesta. usted sigue trabajando o no?
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
ya no estoy trabajando, estoy haciendo retención de tareas, eso les puse en telegrama y ya hace 1 mes que estoy cartendo con el empleador.
Cliente: escribió hace 5 año.

ya no estoy trabajando, estoy haciendo retención de tareas, eso les puse en telegrama y ya hace 1 mes que estoy cartendo con el empleador.

 

Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
estimada, respecto al la liquidacion en negro deberá dirijirse al ministerio de trabajo realizar la denuncia con las pruebas que posee, se obligará y multara al empleador a fin de regularizar la situacion y el empleador no podrá despedirla. Ahi mismo puede hacer la denuncia por violencia laboral o tambien puede hacerla en la defensoria del pueblo.
Aguardo en linea cualquier duda. saludos
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Si ya no esta trabajando, enviele una carta documento considerandose despedida e inicie las acciones legales cuanto antes con un profesional especialista en derecho laboral, con los papeles que posee gana el juicio. Tambien puede solicitar gratuitamente asesoramiento en la secretaria de trabajo del ministerio de trabajo. comprendio?
aguardo en linea cualquier duda.Saludos
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Si ya no esta trabajando envie un telegrama laboral, dando por concluido el envio episcopal, dandose por despedida sin justa causa, reclsme indemnizacion correspondientes a lct y por estar en negro. Presentese con un abogado laboralista de su jurisdiccion para iniciar las acciones legales y denuncie en el ministerio de trabajo que estaba en negro con copia de las pruebas que posee. en En santa fe en defensoria del pueblo runciona la oficina de violencia laboral, ya le averiguo en buenos aires y haga tambien la denuncia. Usted gana el juicio. Cuanto mas aporte al mismo, mejor. Espero hwya entendido. Aguardo en linea. Saludos