Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

hola.me separe y tengo dos hijos . quiero saber , yo me case

Pregunta del cliente

hola.me separe y tengo dos hijos . quiero saber , yo me case , mi señora esta embarazada debo permitir que mi ex me reclame el aumento de cuota?. si yo alquilo me debe sacar el treinta porciento?. ella vive con el hermano , hermana y tiene un hijo que no es mio, en el alquiler que yo le pago , aparte viven todos con la cuota que les paso , ella no trabaja , no se encuentra incapacitada para trabajar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada: lo que debe pasar de cuota alimentaria, son los montos que fijan los jueces, es entre un 25% y 30% de sus ingresos, salvo que tenga hijos con otra mujer, eso disminuye la cuota, a un 15% aproximadamente, los parametros que utilizan para fijar la cuota son las necesidades de los menores y los ingresos del padre
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

si .me parece que no le corresponde y no estoy de acuerdo que familiares de ellas convivan en la vivienda que les pogo a mis hijos que debo hacer?. creo que ella no esta incapacitda para trabajar , pero no quiere y viven ella mis hijos ,otro bebe que tuvo despues de los mios y no soy el padre .el hombre no lo reconocio y tambien lo mantengo a el . que puedo hacer con esto. pyedo reclamar la tenencia de mis hijos ya que ella no demuestra intere en salir a trabajar?

 

Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado: los padres tienen la obligacion de mantener a sus hijos, madre y padre estan obligados por igual, en su caso hay dos opciones, o aceptar esta situacion o pelear la tenencia jucialmente, si son menores de 5 años, va a ser mas dificil el juicio, ya que la ley dice que los menores de esa edad deberan estar con la madre salvo causas muy graves, us debera probar esas causas,para ganar el juicio, si son mayores de 5, es un poco menos complejo, ya que el juez evalua quien esta mas apto para la tenencia y que es lo mejor para los menores