Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

los saludo ante todo estuve realizando los tramites que demas

Pregunta del cliente

los saludo ante todo estuve realizando los tramites que demas estan ecir que son engorrosos para adquirir un auto 0km con la promesa obvia que presentando los papeles que me pedian m entregaban la unidad yo a cambio entrego un auto que estaba pagando en cuotas me hicieron adelantar la ultima cuota con lo cual tuve que abonarla mas cara,que solicitara el levantamiento de prenda lo cual lo hice yo en el registro de automotores siempre que con el recibo de automotores ya era suficiente para que en 72hs se me entregara la unidad adquirida me hicieron abonar por adelantado el dinero que habia arreglado elegir seguro color polarizado todo para que ayer presentando todo lo que me pidieran m dijeran que hasta que la prenda no salga en el registro automotor que esta levantada no me entregan nada me siento estafada en mi buena fe porque jamas me avisaron de esto,y encima con feriados en elmedio segurom la prenda tardar un mes en ser mandada yo me tome mis vacaciones solo para hacer este tramite pensando que era asi como ellos me lo plantearon ,puedo dar de baja la operacion?y que se me devuelva la totalidad del dinero que son aproximadamente 20mil pesos??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado: aguarde en linea a la brevedad le respondere!
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
estimado aguarde en linea muchas gracias
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
si puedo dar de baja la operacion???
Cliente: escribió hace 5 año.
necesita mas informacion??cual?
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado: por supuesto, mande una carta documrnto intimando a que cumplan lo pactado o caso contrario devuelvan el dinero mas un resarcimiento por los daÑos y perjuicios ocasionados. Ademas denuncielos en defensa del consumidor, lo puede hacer telefonicamente, y este Ente lo multara por los incumplimientos.
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado: busque en google el num de Defensa del consumidor, es un 0800, llame y denuncielos, los multaran y presionaran para que cumplan lo que le prometieron.