Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Hola, en 2008 compre en cuotas a una amiga, a traves de una

Pregunta del cliente

Hola, en 2008 compre en cuotas a una amiga, a traves de una cesion de derecho, un terreno. Ahora me falta pagar doce cuotas, cuento con la cesion, una copia de un boleto de compra y venta a nombre de la Sra. que a traves de otra cesion le otorgaba dicho terreno a mi amiga y estoy haciendo mi casa. La cuestion es que hace aproximadamente veinte dias pedi a una gestora informe de dominio y en este sale el nombre de otra persona. La gestora me dice que su informe no esta completo pero que en un noventa porciento cree que faltan "eslabones" para que llegado el momento pueda escriturar. Mi pregunta es que debo hacer para encontrar, si es que existen dichos "eslabones" ya que no tengo buen trato con mi amiga, y por otro lado, si no existen y me estafó como debo actuar ya que ya le pague $48000 y llevo invertido en el terreno aproximadamente unos $30000 y no quiero perderlos.
desde ya muchas gracias. Esperando una pronta respuesta, atte. Lucas Debora
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado: por favor aguarde en linea mientras evaluo su consulto, en minutos tendra la repuesta en pantalla, muchas gracias!
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado Lucas: en principio debe armar la cadena, de la siguiente manera, a veces se inscribe la promesa en de venta en el registro, y sale el informe de dominio, que la gestora averugue eso, si sucedio esto va a saber a quien el vendio el dueño, asi tratar de armar los eslabones, lamentablemente no hay una formula legal para hallarlos, debera tratar de ubicar a esa señora a la que le compro su amiga, en la cesion estan todos los datos, este trabajo es extrajudicial
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado, le ha quedado alguna duda? Estaré en linea, por favor no olvide aceptar mis respuesta, ya que, es la única de percibir mis honorarios, muchas gracias!
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Yo se quien es y donde vive, l a cuestion es que se niega a colaborar ya que es una persona muy cercana a mi amiga y ésta esta enojada conmigo porque queria que le salde 17 cuotas (sin atraso) y solo pude adelantarle 6