Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1208
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

He comprado una pollera en Kenzo y debían acortarla haciendo

Pregunta del cliente

He comprado una pollera en Kenzo y debían acortarla haciendo el ruedo, pero la levantaron de arriba porque era más fácil. Quedó mal y ellos niegan haberlo acortado de la cintura. Para mi es una excepción y un gasto importante haberla comprado en Kenzo porque habitualmente no lo hago en casas de ropa de ese nivel (soy una simple directora de colegio). Lo hice porque era una oferta y porque deseo usarla para el casamiento de mi hijo. Una persona que sepa de costura se da cuenta fácilmente que el arreglo no es el pedido. ¿Qué puedo hacer para defenderme y para evitar los atropellos a los que habitualmente estamos acostumbrados?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 5 año.
Estimada, Estos casos deben resolverse ante defensa al consumidor, se que es una respuesta poco satisfactoria, pero es la forma común y más rápida, pero también dependerá del tiempo que tenga hasta la boda. Ahora bien, cuando vaya a defensa al consumidor explique que está en poder del vendedor la nota explicando el arreglo a realizar (si no la tienen por que la desecharon es un problema de ellos y afecta contra ellos), y que la vendedora puede asegurar cual fue el pedido. En cuanto a la pollera ofrecida, si esta es similar a la que le vendieron, defensa del consumidor considerará que es suficiente. Si le están ofreciendo una claramene diferente, los haran llegar a un acuerdo conveniente. En resumen: Debe acudir a defensa al consumidor en el CGP más cercano. Dependiendo de la pollera ofrecida en reposición, la respuesta de defensa al consumidor (y la eventual decisión de un juez).

Espero haber respondido su consulta, de ser así, por favor haga click en aceptar, caso contrari no dude en preguntarme lo que necesite. Recuerde que aun después de haber aceptado mi pregunta puede seguir consultando por este medio las futuras dudas sin que eso le importe un gasto.
Recuerde que una vez aceptada la respuesta no debe seguir aceptando, y puede preguntar las veces que desee en este mismo post sin que le genere nuevos gastos.
Experto:  lordjames83 escribió hace 5 año.
Espero haber respondido su consulta, de ser así, por favor haga click en aceptar, caso contrari no dude en preguntarme lo que necesite. Recuerde que aun después de haber aceptado mi pregunta puede seguir consultando por este medio las futuras dudas sin que eso le importe un gasto.

Recien cuando acepte percibié ingresos de just answer.