Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

HOLA MI CONSULTA ES... ESTOY CON LICENCIA PSIQUIATRICA DESDE

Pregunta del cliente

HOLA MI CONSULTA ES... ESTOY CON LICENCIA PSIQUIATRICA DESDE HACE 15 DIAS Y ME DIERON PARA 15 DIAS MAS, MI MEDICO PSIAUITRA ENVIO EL CERTIFICADO MEDICO OTORGENDO LA LICENCIA CORRESPONDIENTE SIN ESCLARECER DIAGNOSTICO PORSUPUESTO, EL TEMA ES QUE HOY ME LLEGO UN TELEGRAMA DE MI EMPLEO DONDE ME CITA EL MEDICO LABORAL DE LA EMPRESA ( MEDICO TRAUMATOLOGO) QUE NO ESTA CALIFICADO PARA DIAGNOSTICARME ACLARANDO QUE ME VA A REALIZAR UN TEST DE PREGUNTAS PARA VER SI YO ESTOY APTA PARA REINCORPORARME AL TRABAJO O NO, SIENDO QUE A OTROS EMPLEADOS- COMPAÑEROS SE LOS CITO PERO QUIEN LOS EVALUO FUE UN MEDICO COMPETENTE OSEA UN PSIQUIATRA QUE ESTE SI ESTA CAPACITADO PARA DAR UNA EVALUACION.
QUE DEBO HACER? PRESENTARME ANTE ESTA PERSONA Y QUE EL ME EVALUE? EN CASO DE HOSTIGAMIENTO ( COMO SUELE HACER CON LOS EMPLEADOS) COMO DEBO PROCEDER?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimada aguarde en linea enseguida le respondo.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimada, deberá asistir con un profesional abogado para que la asesore en la audiencia que fue citada o con su medico psiquiatra para que no sea pasada por arriba su opinion. Presentese, y con su profesional solicite la nulidad de esa simip junta medica.El empleador, tiene derecho a hacer todos los analisis medicos que considere necesario, por eso usted tiene que asistir, comprende? Pero hagalo en las condiciones que le informe, con su profesional abogado o en su defecto y de poder asistir su psiquiatra o en ambos en el mejor de los casos. Aguardo cualquier consulta.