Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

Estimados Dres. soy Estudiante del último año de la carrera

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estimados Dres. soy Estudiante del último año de la carrera de médico y mi consulta es con respecto a si hay alguna Ley, Decreto,o en definitiva algo legal que obligue a Laboratorios, Empresas Privadas relacionadas con la Salúd, etc. a devolver el dinero que uno paga por un Curso, Jornada, Congreso, etc. cuando éstas tienen un contenido mediocre o que no está a la altura de las circunstancias y expectativascientíficas con las que uno concurre, se trata de una persona física o no que brinda un "Producto" por el cual pagué con anterioridad y que no satisfizo mis necesidades. Es decir la calidad de lo que se me brindó no se condice con el dinero que me costó el curso o lo que fuera y obtengo una información mala, vieja, mediocre, etc. con lo cual salgo vacío de información y "esquilmado" por éstos entes que si saben manejar muy bien los números. Agradeceré contestación a la brevedad ya que es muy importante para la comunidad que trabaja en salud resonsablemente y que se siente estafada con éste tipo de acciones.
Atte. JUAN ANTONIO ESPINOSA, dni 11708035, mail:[email protected]
Estimado, puede defenderse a travez de defensa del consumidor, lo que a usted le vendieron es un producto, el cual no cumple con las caracteristicas ni las espectativas que usted tenia. Deberia enviar una carta documento a la organizacion del curso solicitando la devolucion del dinero que usted abono. Si no hacen caso a la misiva enviada, debera hacer la misiva enviada debera hacer la denuncia correspondiente, para lo cual ya le paso mas informacion.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Un curso es un servicio que usted adquiere, un servicio por el cual usted adquiererecibe conocimientos, al no cumplir con las espectativas y fallar con las demas caracteristicas usted puede pedir el reembolso del dinero abonado.
Puede:
Enviar una carta documento solicitanto el reembolso.
Hacer la denuncia en defesa del consumidor al 08006661518 de 8 a 20 horas, quienes les brindaran mas informacion.
Tambien reclamar al organismo publico o privado que avala dicho curso a fin de que tome las medidas para que no se dicte mas o que se modifique su dictado. Alguna duda?
Cliente: escribió hace 5 años.

Estimado Dr. Satisfecho con su respuesta y agradecido por su ayuda OnLine, a partir de sus consejos sabré como actuar en el futuro frente a éste tipo de enojosas situaciones. Saludos XXXXX XXXXX Miguel de Tucumán.-

JUAN A. ESPINOSA

Saludos XXXXX XXXXX con su reclamo, es justo. Cualquier duda consulte. Saludos.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle