Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

Estimados Dres. soy Estudiante del último año de la carrera

Pregunta del cliente

Estimados Dres. soy Estudiante del último año de la carrera de médico y mi consulta es con respecto a si hay alguna Ley, Decreto,o en definitiva algo legal que obligue a Laboratorios, Empresas Privadas relacionadas con la Salúd, etc. a devolver el dinero que uno paga por un Curso, Jornada, Congreso, etc. cuando éstas tienen un contenido mediocre o que no está a la altura de las circunstancias y expectativascientíficas con las que uno concurre, se trata de una persona física o no que brinda un "Producto" por el cual pagué con anterioridad y que no satisfizo mis necesidades. Es decir la calidad de lo que se me brindó no se condice con el dinero que me costó el curso o lo que fuera y obtengo una información mala, vieja, mediocre, etc. con lo cual salgo vacío de información y "esquilmado" por éstos entes que si saben manejar muy bien los números. Agradeceré contestación a la brevedad ya que es muy importante para la comunidad que trabaja en salud resonsablemente y que se siente estafada con éste tipo de acciones.
Atte. JUAN ANTONIO ESPINOSA, dni 11708035, mail:[email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado, puede defenderse a travez de defensa del consumidor, lo que a usted le vendieron es un producto, el cual no cumple con las caracteristicas ni las espectativas que usted tenia. Deberia enviar una carta documento a la organizacion del curso solicitando la devolucion del dinero que usted abono. Si no hacen caso a la misiva enviada, debera hacer la misiva enviada debera hacer la denuncia correspondiente, para lo cual ya le paso mas informacion.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Un curso es un servicio que usted adquiere, un servicio por el cual usted adquiererecibe conocimientos, al no cumplir con las espectativas y fallar con las demas caracteristicas usted puede pedir el reembolso del dinero abonado.
Puede:
Enviar una carta documento solicitanto el reembolso.
Hacer la denuncia en defesa del consumidor al 08006661518 de 8 a 20 horas, quienes les brindaran mas informacion.
Tambien reclamar al organismo publico o privado que avala dicho curso a fin de que tome las medidas para que no se dicte mas o que se modifique su dictado. Alguna duda?
Cliente: escribió hace 5 año.

Estimado Dr. Satisfecho con su respuesta y agradecido por su ayuda OnLine, a partir de sus consejos sabré como actuar en el futuro frente a éste tipo de enojosas situaciones. Saludos XXXXX XXXXX Miguel de Tucumán.-

JUAN A. ESPINOSA

Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Saludos XXXXX XXXXX con su reclamo, es justo. Cualquier duda consulte. Saludos.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle