Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Dra le agradezco su respuesta a pesar de que no es muy alentadora,en

Pregunta del cliente:

Dra le agradezco su respuesta a pesar de que no es muy alentadora,en el caso de los honorarios sí ya está la sentencia y se fija ahí yá un monto,se puede volver atrás,porque la diferencia en lo que reguló el Juez a lo que me dice ahora el Abogado hay una diferencia abismal ,de los $ 9.000 que le regularon me está pidiendo ahora U$S 23.000,que es un 12% aproximadamente del valor real de las propiedades que me otorgaron a mí, o se toma sobre las valuaciones fiscales?.Cuando yó quisé saber sobre los honorarios que me cobraria,el me dijo que preferia esperar la regulación del Juez y ahora que le regularon pide otra cosa,digame usted que es lo que corresponde,y sobre que base se hace la regulación,sobre el monto real o sobre las valuaciones fiscales,le comento que en el acuerdo figuran las valuaciones reales.
Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimado: 23.000 dolares es una barbaridad!, para regular se toma en cuenta un porceJE DE LA VALUACION FISCAL DE LOS BIENES y no del valor de las propiedades. Ademas, si el juez regulo mal, tendra que apelarlo y ahi el juez regulara lo que corresponde, teniendo en cuenta la valuacion fiscal de los bienes.

Cualquier otra duda estare en linea, saludos!

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo de manera gratuita.

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle