Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

Queria saber que implica dar la paternidad a una beba de meses.

Pregunta del cliente:

Queria saber que implica dar la paternidad a una beba de meses. Yo ya tengo una hija de 12 años. Pero queria sber si es posible dejar sentado que los bienes adquiridos hasta el reconocimiento de la niña recien llegada pertenezcan a la primogenita y a partir de la fecha de reconocimiento todo lo adquirido se divida entre ambas. Tambien saber cuanto corresponde pasar de dinero como cuota alimeneticia a la beba. Yo tengo una niña de 12 años y tambien mantengo a dos hijas menores de mi pareja actual. Le agradeceria mucho la información.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado, la beba tiene derecho a todos sus bienes en caso que usted falleciera, no s epuede dejar a una si y a otra no, pues es una heredera forzosa y tiene derecho a la legitima. Respecto a la alimentacion es de arpximadamente el 20 % de su sueldo, lo fijara el juez o uested ocn la madre de comun acuerdo, puede solicitar un poco menos pero quedará a consideracion del juez, salvo acuerdo de la madres.
Si usted no le dá la paternidad voluntariamente, la madre, con estudio de adn voluntario o compulsivo que lo pruebe, puede pedirla por via judicial.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle