Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Los ùltimos días de Diciembre ppdo., después de mucho insistir

Pregunta del cliente

Los ùltimos días de Diciembre ppdo., después de mucho insistir me ubicaron por telefono de la empresa Garantía Plus para opfrecer un seguro adicional al de mi automovil(no se como pero sabían de mi gtía.había vencido) Y caí. Nunca enviaron una póliza y en Ford no los conocen. Cuando llamé, y ante mi pedido de anulación me indicaron que envíe un mail a "[email protected]" (04.01.2012) para la devolución de lo debitado y cancelar la operación. Ala fecha todo igual: ya van pòr la 4ta.cuota de $ 417,00 de las 10 de mi tarjeta AMEX (Bco. Galicia), y no atienden el teléf. En American Express me dijeron que no se podía hacer un Stop débito porque era un gasto (?). Los seguros son servicios creo.POR FAVOR; me indican si tengo alguna salida, me quedan 6 cuotas de $ 417,00 ? Desde ya, gracias. Luis Montini Tesorero -DNI(NNN) NNN-NNNN XXXXXXXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
estimado aguarde en linea que a la brevedad le respondere
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado: debe denunciarlos telefonicamente ante defensa del consumidor, ellos los ubicaran y frenaran todo esta situacion. En un ratito le envío todos los datos de contacto.
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Haga una denuncia ante defensa del consumidor, es gratuito, no necesita abogado, y ademas de resolver el problema, puede reclamar una indemnizacion de hasta 5 canastas familiares, le paso los datos, Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs.

Cualquier otra duda estare en linea, saludos!