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huracan29
huracan29, Doctorado
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hola ,hace una semana compre un pasaje ida y vuelta por despegar

Pregunta del cliente

hola ,hace una semana compre un pasaje ida y vuelta por despegar a madrid,el martes llame para preguntar algo y la chica me dice que van a constatar que este bien mi pasaje,cuando me sorprende diciendome que no esta completo el nombre a lo que respondo que en la pagina de compra me pedia que reduzca los caracteres ya que es mas de lo que ellos permiten y acepta que es asi pero que me tienen que cobrar 360 pesos por nueva remision del ticket, 100 pewsos no recuerdo de que y 175 dolares por la penalidad,yo no cometi ninguna infraccion ,hice exactamente lo que ellos pedian, estoy desesperada ,es una trampa, llame a aerolineas y me dicen que estan cansados de despegar por esto que hacen, que son ellos quienes tienen que arreglarmelo,por favor que alguien me responda que derechos tengo con estos sinverguenzas, mi pasaje ya es para el 26 de abril, no me queda mucho tiempo, gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado: debera mandar una carta documento intimando la gratuita modificacion de los datos de su pasaje, atento que es imputable ellos el errror, y fundamentalmente haga un denuncia ante defensa del consumidor, es gratuito, no necesita abogado y ademas de resolver el problema, puede reclamar una idemnizacion de hasta 5 canastas familiares, le paso los datos Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada: le ha quedado alguna duda? estoy en linea, por favor no olvide aceptar mi respuesta
huracan29, Doctorado
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huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
soy de la provincia de corrientes adonde envio la carta documento, con que direccion, por favor si es tan amable de especificarme .
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: la carta documento debe enviarla a la direccion que figure en la empresa a traves de la cual ud. compro el pasaje, si o si debe figurar un domicilio.

Si no, digame como se llama la empresa y yo trato de buscar su domicilio legal.

Cualquier otra duda estare en linea, saludos!

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo de manera gratuita.