Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Quiero darme de baja de la empresa de telefonía celular CLARO. Yo

Pregunta del cliente:

Quiero darme de baja de la empresa de telefonía celular CLARO.
Yo no firmé ningún contrato. Pero insisten en que debo pagar un determinado importe para cursar la baja y ponen muchas objeciones.
Me siento cautivo de ellos.
Lo que necesito es que no me manden más la factura (tengo abono fijo) y, si no las pagase, no quedar moroso.

¿Se puede hacer?

Gracias XXXXX XXXXX atención.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado: aguarde en linea a la brevedad le respondere!
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimado: haga un denuncia ante defensa del consumidor, es gratuito, no necesita abogado y ademas de resolver el problema, puede reclamar una idemnizacion de hasta 5 canastas familiares, le paso los datos Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs..

No pague lo que le reclaman, haga la denuncia, que seguramente desde Defensa del consumidor le resolveran el problema.

Cualquier otra duda estare en linea, saludos!

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo de manera gratuita.

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimado: haga un denuncia ante defensa del consumidor, es gratuito, no necesita abogado y ademas de resolver el problema, puede reclamar una idemnizacion de hasta 5 canastas familiares, le paso los datos Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs..

No pague lo que le reclaman, haga la denuncia, que seguramente desde Defensa del consumidor le resolveran el problema.

Cualquier otra duda estare en linea, saludos!

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo de manera gratuita.