Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

estimados buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Donde

Pregunta del cliente:

estimados buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Donde o a quien debo reclamar las perdidas por falta de suministro??, perdidas me refiero a alimentos, tenia la heladera y el freezer lleno de alimento, fue justo fin de mes, y, desde el dia miercoles del temporal estamos sin luz en toda la cuadra y mas......
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado: por favor aguarde ne linea mientras evaluo su consulta, muchas gracias!
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

Estimado: en primer lugar directamente ante la compañia prestadora del servicio, el hacen hacer una nota detallando las perdias, tambien reclame ante el emnte regulador ENRE ATENCIÓN DE USUARIOS
Suipacha 615
C1008AAM - Buenos Aires - Argentina
Calle 5 N° 929
B1900ATK - Ciudad de La Plata - Argentina
Tel: 0800-333-3000 - Fax: 0800-333-5962
Apartado Gratuito N° 505 - Correo Argentino
Consulte este mapa para saber cómo llegar.

Y haga una denuncia ante defensa del consumidor, Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs

Cliente: escribió hace 5 año.
hay algun antecedente de que esto se pueda recuperar??, digo, no quiero iniciar los tramites si se que nadie logro que le reintegren la perdida de alimentos, tengo los comprobantes de las compras.
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado: si hay antecedentes, siempre cuando hay grandes cortes de luz, hay perdidas, y se han reconocidos los daños, no siempre a un 100%, pero un parte se recupera. Por favor no olvide aceptar mi respuesta, muchas grcias!
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle